Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2010

**ENMA**


PROYECTO DE KEKA ^^



Photobucket


He estado haciendo la historia de mis gemelos y al final he añadido a esa misma historia otro personaje al que le he buscado molde ^^. Cogí una foto de la muñeca de un foro internacional de kekos llamado Den of Angels y a partir de ahí la he modificado de forma cutre XD con el photoshop. Ella será un demonio-zorro ^^ y será una cucada!!
Será la compañera de aventuras de Noah (el último keko que os presenté) y la encargada de darle la inmortalidad (sin querer xD). Algún día publicaré la historia de los gemelos y de esta individua, a ver si la dejo finiquitada pronto ;).

4 comentarios:

  1. que mona!! me encanta el fotomontaje! en miniatura parecía su pelo de verdad xD

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste ;) el rosa es mi debilidad y tengo muchas ganas de tener una nena con el pelo así xDD

    ResponderEliminar
  3. Pero que keka mas mona!!! *-*

    ResponderEliminar
  4. ^^ estos kekos serán mi ruina XDDD los adoro!!! Ains... si fueran más baratos tendría una estantería entera XDD

    ResponderEliminar