11:52 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**



DESCARGANDO: DREAM HIGH + NOVEDADES SOBRE EL NUEVO DORAMA DE SIWON

Este el siguiente dorama de mi lista, además de SKK que algún día la veré XD. La verdad es que no me hace tanta ilusión cómo My princess, pero mi Yeobo (elenasinhache) quiere verla y me apetece seguir viendo doramas con ella, así que le daré una oportunidad ;). A ver qué tal actúan los idols...

¡Ojalá apareciera Siwon! T___T. Aunque en realidad no me puedo quejar ya que ha hecho ya dos doramas y ya ha confirmado que hará un tercero. Es un dorama taiwanés que se llamará "Glamorous Challenge", adaptación del famoso shojo japonés: Skip beat.
Este shojo nos cuenta como una chica, tras ser traicionada por su novio (el cual se hace famoso), intenta vengarse y convertirse en una gran estrella, para ello tendrá que esforzarse al máximo para sortear los obstáculos que se encuentra en su largo camino hasta la fama.

Yo vi el anime, aunque solo cubre algunos tomos del manga, por lo que te deja bastante a medias XD. De todas formas, lo que vi me gustó bastante, así que espero que sepan adaptarlo bien y nos encontremos ante un buen dorama.

¡Ah! se me olvidaba añadir que el dorama lo co-protagonizará con Donghae :D



2 comentarios:

  1. Emma me quedan 3 capis solo de ver Dream High y sin duda se lleva un 10/10 y no le pongo un 11 porque aún no lo he terminado, es una pasada ;)!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ví Dream High y me encantó!!! seguro que te gusta, una amiga y yo la vimos y las dos pensamos lo mismo ¡gran dorama!
    La pareja de Jason y Pil Suk *_*

    ResponderEliminar