VIENDO: PRETTY LITTLE LIARS SEGUNDA TEMPORADA

6:41 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**






Ya hace unas semanas que empezó esta serie que tanto me gusta. Se han emitido ya 5 capítulos, de los cuales he visto 4 y el 5 ya está en mi JD.
Esta temporada empezó con el misterio que nos dejó la primera, pero en cada capítulos nos plantean más preguntas sin a penas dar respuestas, así que estoy deseando que se vayan descubriendo ciertas cosas que me tienen muy muy intrigada. Espero que después de tanta espera no me desilusione ^^U. ¡Me muero por saber quién es -A-!



Yo sigo recomendándola a diestro y siniestro, ya que fue uno de las grandes sorpresas que me llevé la temporada pasada XD. Por si no os acordáis, ya hice una entrada al respecto: PLL 1.

Debo decir que el nuevo Jason está para mojar pan, menos mal que lo han cambiado *___*. Cuando sale en escena es un babeo continuo XD. 





¿La seguís vosotros también? ¿Qué os está pareciendo? ;)




Por cierto, me encantaría ver más escenas de Alison cuando estaba viva, es un personaje que me intriga por lo "bitch" que es XD.







4 comentarios:

  1. Yo también estoy superenganchada a esta serie, quiero saber tantas cosas!! Pero lo principal es saber quien es "A" XDD

    En cuanto a Jason, ya decía yo que lo notaba raro, si es que lo han cambiado!! Y sí, está mucho más bueno ahora. A ver qué pasa en el 2x05, yo lo veré esta noche o mañana como muy tarde ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también notaba raro a Jason... hasta que digo: ¡coño! si es que lo han cambiado...

    ResponderEliminar
  3. Yo me he quedado por el capi 15 de la primera! a ver si la retomo >_< es que ahora estoy con 4 series mas XD, no doy para todas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te animo a que la retomes ;))

    ResponderEliminar