VIENDO: THE SECRET CIRCLE

3:48 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**


The Secret Circle es la última serie americana que he empezado a seguir gracias a los comentarios y opiniones que he leído por twitter
He visto ya los 9 primeros capítulos, que son los que se han emitido a día de hoy en EEUU. Últimamente estoy intentando engancharme a más series para así practicar inglés y pasar un buen rato a la vez. Estoy terminando ya la carrera y la asignatura que me queda es Interpretación simultánea, así que todo lo que escuche en inglés es poco.

Con respecto a la historia, esta serie nos presenta a un grupo de 6 chicos y chicas que tienen poderes mágicos. Debido a un trágico suceso, se encuentran para unificar su "círculo" y así su fuerza y poder. Pero no todo es bueno a cerca de tener poderes, siempre habrá personas que vayan detrás de esos poderes y que no dudarán en matar para conseguirlos. En esta serie hay muchos personajes que no son como aparentan ser, así que los protagonistas tendrán que tener mucho cuidado y permanecer unidos: tarea nada sencilla.

Antes de ver la serie no me leí ninguna sinopsis, así que empecé la serie totalmente a ciegas. El primer capítulo me dejó con la boca abierta, pasan muchas cosas en poco tiempo y no pude aguantar las ganas de poner el segundo y así sucesivamente. En general me está gustando, no se ha colado entre mis series preferidas aún, pero no está mal. Yo soy muy asustadiza y a veces me sobresalto con alguna escena, pero no da miedo en absoluto. Aunque los protagonistas sean jóvenes no es para nada "infantil", llegando a ser bastante cruenta a veces. Quizás una pega que le pongo es que hasta ahora la protagonista me parece bastante sosilla.

La serie tiene misterio, amor, magia y aunque no mucho, también tiene humor. Espero que siga manteniendo a la audiencia en tensión y que los protagonistas vayan evolucionando con la trama. 

Bueno, pues esa es, hasta ahora, mi opinión de esta serie de magos que se emite en la CW cada jueves.

¿Alguno la ve? :)









Me encantan los carteles de los protagonistas <3 en ellos parece que la magia que practican es mucho más "espectacular" que en verdad es, o al menos hasta ahora.

Mi favorita es Faye, la 4ª empezando por arriba, aunque muchas veces se pasa de "bitch" (siento ponerlo en inglés, pero adoro esa palabra xD). La protagonista, a pesar de ser sosa, también es de mis favoritas.


5 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta la verdad, de momento estoy viendo una vida inesperada y me esta gustando mucho. quizás cuando acabe me pongo con esta gracias por publicarla por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. si!!!! yo tambien veo esta serie!!! es genial *___* mi personaje preferido también es Faye xD es mi idola xD parece mala pero en el fondo tiene un corazón de oro >o< la verdad esk engancha mucho, el tema de la serie puede parecer muy típico, pero el argumento lo lleban con originalidad gracias a los personajes, k creo k todos son geniales =)

    ResponderEliminar
  3. Estudias Traducción e Interpretación? :O!!! Yo también! Dónde estudias?
    Esta serie tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Mar: estudio en la Pablo de Olavide, Sevilla ;)

    Rei: sí!!! viva Faye!! Además es guapísima!!

    Sergiito: cómo se llama?

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te esté gustando ^^ tampoco es de mis series favoritas, pero está muy entretenida y engancha :)

    La verdad es que a todos los personajes les falta algo de carisma, pues todos son muy sosillos en general, Faye es muy bitch pero mola XD

    ResponderEliminar