Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

COMPRAS MANGA DE MARZO: VLOG

**ENMA**

Ya que Marzo está a punto de acabarse, os dejo el vídeo con las compras de este mes :3 Creía que el vídeo se vería peor... pero al final creo que se ve mejor XD. El formato no lo reconocía el movie maker, así que no he podido editarlo. Tengo que encontrar alguna forma... un conversor o algo.



¿Algunos tenéis estos mangas también? ¿Os han gustado?

8 comentarios:

  1. "Karim" no lo conozco, pero "Dengeki Daisy" me lo recomendaron hace mucho (para leerlo en inglés xD) y no sé, no me llama la atención x3. En cuanto a "Black Butler", que tenía muchas ganas del manga ya que a todos les había gustado el anime, me compré el primer tomo con mucha ilusión... y la verdad es que no consigo engancharme. Me alegro de que te guste al menos a ti.

    ¡Un besito y disfruta de tus mangas! =)
    Por cierto (sorry por el spam), tengo un concurso abierto en mi blog, en el que puedes ganar un libro. Pásate y si te interesa, puedes apuntarte =). ¡Gracias!
    http://ukation.blogspot.com.es/2012/03/primer-concurso-del-blog-concurso.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Yo estoy encantando con Dengeki Daisy, el tomo 2 me gusto mucho y estoy deseando pillarme el tercer tomo y de Black Butler lo mismo, tengo ganas de tener ya el cuarto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primera vez que comento ^^ En fin, hablando sobre tus compras: Karin nunca me ha llamado mucho la atención, aunque una amiga me lo recomendó varias veces, quizá con tu reseña me vea por lo menos el anime. De Degeki Daisy, estoy de acuerdo contigo, el dibujo no podría ser más bonito y ¡Ojala traigan Beast Master! Hace ya tiempo que leí los scans y sin duda lo ame, no me importaría nada tenerlo en físico a pesar de haberlo ya leído. Por otra parte, ¿Has pensado en comprar Blue Exorcist? Me parece haberte leído comentar algo de él, pero no estoy muy segura. Para mi, que vivo en Chile, me es complicado conseguir los mangas a tiempo, siempre llegan (y más caros, por supuesto)algo tarde a la tienda de un amigo de mi hermano que los tiene que encargar y todo eso, pero bueno, no deja de hacerme feliz el poder comprarlos. A mi al menos me ha encantado, leí el scan del primer capitulo hace tiempo y, una suerte, me enteré de que estaba licenciado antes de continuar, por lo que realmente pude disfrutar el primer tomo :D
    See ya!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!

    Yo le tengo ganas a Karin! A ver si alguna vez me decido y la comienzo. Pero es que tengo tantas series abiertas... xDDD

    Aunque tarde o temprano caerá xD

    ResponderEliminar
  5. Uka: Pues Dengeki Daisy sí que merece la pena :) a ver si te animas!!

    Jota: :) me alegro de que te gusten ;)

    Brezza: ¡Gracias por entrar! Yo Beast Master no me la he leído, pero espero hacerlo en un futuro :)
    He pensado en comprar Blue exorcist, me llama mucho. Pero quizás se la compre mi prima y pueda leerla "de gorra" :) también temo que sea muy larga :S

    Luka: hola!! Cómprala!! No te arrepentirás :)

    ResponderEliminar
  6. El manga de Karin me gusta mucho; mucho más que el anime que me parece muy lento y aburrido.
    De lo demás no puedo opinar aunque me gustaría leer algún día Black Butler ^^

    Sobre lo que comentas de la cámara, no sé en que formato te aparece pero nosotros cuando grabamos videos nos aparece en formato "mod" y lo convertimos con este programa "virtual dub". Y luego ya lo editamos con el movie maker. Espero que te sirva =) (si lo llegas a descargar/usar yo te puedo explicar como usarlo)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Karin no me llama la atención u__u Así que de momento no creo que la compre.

    Sobre Dengeki Daisy, la compró mi prima y en cuando la vea me pasará el primer tomo para leerla *___*

    Black Butler tenía muchas ganas de comprarla cuando salió pero poco a poco se me fueron quitando y ahora no me llama demasiado la atención o__oU Supongo que veré el anime para empezar >_<

    ResponderEliminar
  8. - Me compré los 10 primeros de Karin de 2ª mano y de momento solo he leído el 1º y no me ha matado mucho ^^U pero bueno, leeré los otros 9, ya que tengo que amortizar el dinero xD y si me convence, me compraré los 4 que me faltan para leer el final.
    Yo la compré por la multitud de recomendaciones que he leído, pero quizá me hice unas expectativas demasiado altas... pero lo dicho, aún me quedan tomos para leer para hacerme una idea más clara.

    - Si que está teniendo buenas ventas Dengeki Daisy *_* e Ivrea ya ha dicho que lo más probable es que si que traigan más series de esta autora, que yo quiero Beast Master!

    - Kuroshitsuji... bueno, ya sabes lo que opino, y ya me vendido los 4 tomos que tenía ^^U

    ResponderEliminar