viernes, marzo 30, 2012

RECOMENDACIÓN: BLOG SOBRE JUEGOS OTOME EN ESPAÑOL

**ENMA**



Estaba echando un vistazo a un foro sobre juegos otome (Yubikiri) y di con este blog que hoy os recomiendo. Son dos chicas amantes de este género que nos hablan de sus experiencias con estos juegos, novedades, noticias, curiosidades, tutoriales, etc.
He leído algunas entradas y la verdad es que tiene muy buena pinta :), así que si os gustan los juegos otome os recomiendo que visitéis el blog: Ikemen heaven

De momento me estoy bajando el AGTH (herramienta para extraer el texto y traducirlo) para ver si puedo jugar a algún otome japonés al que tenga muchas ganas (como Utapri). Siempre he pensado que tiene que ser muy tedioso, pero quiero probarlo aunque sea, a lo mejor me estoy perdiendo algo maravilloso (?). 

Desde que vine de la conferencia en Barcelona estoy que me subo por las paredes ¡Quiero jugar a otomes! (necesito un psiquiatra ^^U).

7 comentarios:

  1. Jajaja, te hemos picado con los dating sims xD.

    No me había puesto en serio a mirar Yubikiri (y mira que fui yo la que lo expuse, vergüenza de mí), pero tiene buena pinta y yo también tengo ahora mono de jugar :).

    Lo del ADTH es algo que también quiero probar, ya me contarás.

    PD: Que no se te olvide que tenemos nuestra propia tarea de romhacking pendiente, la del Tokimeki 3, hasta he enviado mail :3

    ResponderEliminar
  2. Me paso sólo para decirte que tienes un premio en nuestro Blog ^^

    Un saludo!

    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me han llamado la atencion este tipo de juegos asi que se le hechara un vistazo al blog y si veo algo muy interesante se descargara XD

    ResponderEliminar
  4. Yubikiri, que amor, probablemente mi foro favorito y, tomando en cuenta mi racha de usuario fantasma, en el que más activa me he encontrado en mucho tiempo xD Ah, bueno, del AGTH... Supongo que te acostumbras, al principio es un poco molesto, pero cuando es una historia realmente buena, es imposible no amarlo. Lo que si, ¿Tienes PSP? Jugar al Utapri en PC es un tanto complicado, porque el emulador de PSP no se porta demasiado bien, por decirlo de alguna manera .__. Ah, y ¿Has jugado al Starry Sky? El primero tiene parche al Ingles, es para PC, el estilo de Kasuaki es precioso y la historia lindisima :3 Te lo recomiendo mucho!

    ResponderEliminar
  5. Brezza: yo la verdad es que comento poco... a penas he jugado a ninguno >o< solo a los 2 primeros tokimeki y me encantaron!! Ahora quiero seguir probando :)
    Le he robado la psp a mi novio XD así que jugaré a alguno, aunque en japo seguramente me acabe haratndo (me conozco XD)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por promocionar nuestro blog!
    =O
    Esto si que no me lo esperaba!
    Nos ha hecho mucha ilusión ^^
    en serio, gracias!
    Seguiremos esforzándonos para manteneros informad@s del mundo otome.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es que ha sido todo un descubrimiento encontraros :) vuestro blog es genial y hay muy pocos sobre el tema. ¡Gracias! Me alegro que os haya hecho ilusión ;)

    ResponderEliminar