REVIEW RÁPIDO: EL DIARIO DE NOAH (PELÍCULA)

7:48 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**



Sé que esta película tiene ya algunos años (2004) y debí escuchar a todas esas personas que me la recomendaron en su momento, a las que había ignorado hasta ahora. Pues hoy tenía ganas de ver una película romanticona y pensé en ella, llamé a mi madre -fan también de los buenos pastelones- y nos pusimos a ello. 

Si estoy escribiendo esta entrada es porque me ha encantado, porque es justamente lo que buscaba: una película tan romántica que me hiciera sonreír como una imbécil y llorar como una magdalena. ¡Ese es mi tipo de película favorita! 

No voy a haceros un resumen de la trama, solo os diré que si os apetece ver alguna película romántica que os llegue y que os deje en las nubes, esta es sin duda una muy buena opción, prometo que cumplirá con las expectativas.

Estoy planteándome leerme el libro, debe ser una delicia leer una historia así y más si, como suele pasar, las palabras superan a la imagen.

Una vez dicho esto, me gustaría que me recomendarais películas de este estilo, seguramente me estoy perdiendo muchas que merezcan la pena. 




4 comentarios:

  1. Para mi es la mejor película de amor de todos los tiempos...en su día cuando salió fui a verla al cine y me enamoró, después la he visto 3 veces mas y siempre me enamora. COmo dato curioso te diré que los protagonistas jovenes se enamoraron durante el rodage y estuvieron saliendo durante varios años. Después de romper siguen diciendo que lo suyo fue algo muy especial ^_^!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla... aunque ya me avisaron de lo de llorar como una magdalena y miedo me da... que cuando empiezo no paro!! XD

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual, siempre me la han recomendado y nunca me puesto a verla... tendré que hacerlo pq a mi este tipo de pelis tmb me gustan mucho >_<

    Otras pelis del estilo que me gustaron bastante son: PD: Te quiero o Por Siempre Jamás (quizá ya las has visto)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver esta película ú__ù

    ResponderEliminar