Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

5º VLOG: ÚLTIMAS LECTURAS MANGA

**ENMA**



Aquí tenéis un nuevo vídeo comentando mis últimas lecturas manga. Son muy poquitas, como es normal en mí xD, pero como espere más tiempo sé que al final se me olvidará lo que quería deciros sobre los tomos que comento.

He grabado el vídeo con mi móvil nuevo *__* que tiene una calidad genial, mucho mejor que mi cámara de fotos, aunque he tenido que inventar cómo ponerlo para que no se cayera y por eso me sale media cabeza cortada xD.
También gracias al móvil he podido leer Hatsukoi limited por scans, ¡Es una gozada! Espero aprovechar el móvil y leer más para hacer más reseñas y vídeos. En el ordenador me da una pereza grandísima leer por scans.



4 comentarios:

  1. Yo terminaré haciendome tarde o temprano con El Secreto de Ai, pero cuando esté terminada en Japón, que la trama la veo muy tipica para que vaya a durar tanto...

    Sobre Ichigo 100% te puesto mi opinión en la entrada anterior xD y Hatsukoi la compré pero aún no la he leído ><

    Sabes que tengo la misma camiseta pero en gris y con un bambi dibujado? *o* xD

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea muy larga... no creo que salga nada bueno de ahí si la alargan como chicle :/
    *__* ¿con un bambi? Debe ser una cucada <3

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo creo que en el caso de empezarme algo nuevo le daré prioridad a otras series (de Ivrea también) antes que al secreto de Ai, no se... no me termina de convencer. Me leí los 2 primeros tomos vía internet y puf,tenía situaciones predecibles a montón y el dibujo no me enamoraba.
    Sobre kuroshitsuji no puedo opinar pero si que es verdad que he leído reseñas de gente a las que los primeros tomos les han decepcionado mucho. Y bueno, por el momento tengo algunas series en marcha así que no planeo empezarme una nueva. ¡Qué asco de crisis!.

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leido el 6 de Black Butler pero estoy de acuerdo contigo en que el dibujo es impresionante, a mi cada vez tanto el dibujo como la serie me van gustando mas.
    El Secreto de Ai y Hatsukoi Limited quiero darles una oportunidad, a ver si pronto puedo ir de compras.

    ResponderEliminar