MI EXPERIENCIA DISNEY VA LLEGANDO A SU FIN

12:49 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**


Casi 4 meses llevo ya viviendo y trabajando a las afueras de la capital francesa. 4 meses de cambios, nuevas experiencias, aprendizaje e inevitablemente de momentos menos agradables. En general ha sido una experiencia muy muy positiva y que repetiría sin lugar a dudas. Quizás el verano que viene vuelva a venir aunque solo sean 2 meses :)

Lo más positivo de todo es la gente que he conocido, esa gente que me ha estado a mi lado y que ha hecho de esta experiencia algo especial y que siempre recordaré. Otra de las cosas más importantes y la razón por la que realmente estoy aquí es el idioma. Creo que he mejorado bastante mi francés y que ahora puedo defenderme mucho mejor, sin embargo necesito ponerme a trabajar más la gramática y el francés escrito ¡Nunca acabamos de aprender!

También me llevo una experiencia laboral, mi primera experiencia laboral "de verdad", es decir, sin contar prácticas y trabajos puntuales. Recibir el primer sueldo, comprar cosas con mi propio dinero; eran cosas que nunca había experimentado.

Además, trabajar en Disney no creo que sea una experiencia laboral como cualquier otra, es mágica ;). Os voy a contar algunas cosillas:
Los trabajadores de Disney se llaman "Cast members", ya que somos actores y el parque de atracciones es nuestro escenario. Cada mundo tiene sus uniformes/disfraces y no podemos ir a ningún otro mundo que no sea el nuestro mientras que llevamos dicho uniforme. 
Hay muchísimos tipos de trabajos (métiers) en Disney y cada uno es distinto, como ya os dije, yo he estado trabajando en una tienda de Discoveryland llamada Star Traders. Mi tienda simula una nave espacial de Star Wars y tenemos muchos productos de la saga, además de productos de Pesadillas antes de navidad, Toy Story, peluches, llaveros, etc. 

Una de las características de los empleados de las tiendas en que llevamos una banda con 10 pins mínimo que cambiamos con los visitantes. Cada cierto tiempo nos dan nuevos pins y los coleccionistas, que saben muy bien cuando nos llegan, vienen a la caza y captura de estos pins que únicamente pueden conseguir cambiándolos con los Cast members. Por supuesto, también vendemos una gran variedad de pins en las diferentes tiendas del parque :) hay para todos los gustos.


Mi primer pin fue este que veis en la foto de arriba, es un pin de USA y en cuanto me lo cambiaron decidí que tenía que ser mío, así que compré otro y me lo cambié por este. En total tengo 9, aunque no aspiro a tener una colección propiamente dicha, pero me hace ilusión guardar algunos como recuerdo.



El sábado termina mi contrato y el domingo temprano ya estaré en Sevilla con mi familia ^^. En cuanto ponga los pies en tierras españolas se inicia la cuenta atrás para comenzar una nueva aventura, esta vez en Irlanda. El 17 de septiembre pondré rumbo a un pequeño pueblo irlandés para trabajar 6 meses como au pair.

Ahora tengo que empezar a hacer maletas y a mandar en un paquete todos los mangas que he comprado aquí, además de algunas cosillas que tampoco me caben. Espero que no tenga muchos problemas y tenga sitio para todo. Qué poco me gusta hacer y deshacer maletas...






6 comentarios:

  1. Por favor, que cucada trabajar en Disney *__* La verdad es que debe ser una experiencia única, como dices. Que envidia :3

    ResponderEliminar
  2. Vaya Emma que guay *-* Conozco a un par de personas que matarían por vivir lo que tu has vivido.

    Por cierto, me encanta tu blog y me gustaría ponerlo en la parte de mis blogs recomendados, no he encontrado nada para contactarte y por eso te lo pongo en un comentario >_<

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas por vuestros comentarios :)

    Raquel: Sí, para trabajar un tiempo mola mucho :) aunque creo que no podría quedarme mucho mucho tiempo.

    Evelyn: ¡¡Gracias!! Puedes añadir mi blog si quieres, será todo un orgullo :)

    ResponderEliminar
  4. De una aventura a otra, ehhh!! :D Espero que te vaya tan bien como au pair y los niños no sean muy malos!!jejeje

    PD:Me gustaría ver los 8 pins restantes.:P


    ResponderEliminar
  5. Se te pasó contarme lo de los pins, me parece muy bonita la idea, una forma más de interactuar con el cliente :)

    Seguro que habrá tantas experiencias que no caben contarlas en dos días, pero llevar un diario tampoco da lugar, pero me alegro que este sea ese sitio en que nos haces ese pequeño resumen^^

    Buen viaje, guapísima, y a vivir más experiencias!

    ResponderEliminar
  6. Hola, genial tu historia en Paris y la experiencia trabajando en Disney ... el gran sueño de mis peques y por circunstancias del trabajo (no tenerlo) por ahora no podre hacerselo realidad.
    Los pins les gustan mucho a mis peques ... ¿son muy caros? imagino que si. Dice la pequeña que si te cansas de alguno se lo guardes ;-) jajaja.
    Felicicdades por el Blog

    ResponderEliminar