Páginas

domingo, 12 de octubre de 2014

MI NUEVA ESTANTERÍA

**ENMA**



Hace unas semanas llegó a casa una nueva estantería que tanta falta me hacía en mi habitación. En el anterior mueble no me cabía apenas nada, así que tenía muchos mangas en cajas o en habitaciones ajenas (y sus respectivos dueños no los querían en sus aposentos). 

Al final, mandamos a hacer un mueble que fuera mitad cajonera, mitad estantería y voilá, ha quedado un mueble bastante completo y con gran cabida para mis mangas. Si bien no caben todos, sí que están la mayoría de ellos. Aún así, estoy intentando vender algunos de ellos, para ahorrarme espacio.

Ahora me dedicaré a leer los que tengo pendientes, antes de comprar más. (¿alguien cumple este tipo de promesas? XD)

Bueno, contadme vosotros algunas cosillas sobre dónde y cómo guardáis vuestros mangas:
¿Tenéis sitio en vuestro cuarto para los mangas?, ¿dónde los guardáis?, ¿los protegéis de alguna forma contra el polvo?










4 comentarios:

  1. Yo tengo una estantería similar a la tuya (made in Ikea xD) y ya estoy planteándome tener otra, porque hay estantes que están MUY cargados y un día u otro preveo que acabarán rompiéndose...
    Sobre lo del polvo mi método de "protegerlos" es limpiándolos en profundidad cada X tiempo, este hobby trae problemas también XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de los mangas, ocupan mucho espacio y se leen muy muy pronto ^^U

      Eliminar
  2. Oye pues te ha quedado muy bien (eso sí, viendo los mangas estante por estante no he reconocido ninguno de la segunda balda empezando por arriba T-T no sé si son de otro país, editorial o algo pero me ha entrado curiosidad por saber cuales son XD)
    Respecto a mi colección la tengo como puedo en mi habitación, aunque no me cabe toda en las estanterías así que los tomos que ya he leído o que me interesan menos en las estanterías están guardados en cajas herméticas (de esas para la ropa con ruedas, pues de esas XD) debajo de mi cama o encima de un armario. Y bueno el polvo se soluciona limpiando los estantes una vez a la semana y cada tomo una vez cada dos meses o así, sino es una locura o vagueza, llámalo como quieras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta con el cambio.
      Pues de esos mangas tengo pendiente hablar en el blog, son franceses. Hice un vlog cuando los compré y ahora me toca hacer review.
      Son:
      -Papillon (de la autora de Peach girl)
      -Parfait tic!
      -Reimei no arcana
      -Nightmare after school

      Solo me falta por leer el último y ya haré un vídeo o reseña escrita.

      Lo de las cajas herméticas es buena idea para que no cojan polvo y me cabrían debajo de la cama :) ¡Gracias pro la idea!

      Eliminar