Páginas

lunes, 22 de octubre de 2018

SERIES QUE VEO Y SERIES QUE HE ABANDONADO

Como ya sabréis, tengo Netflix y es casi lo único que veo en la televisión. Nunca me han llamado mucho los programas y al final acabo viendo solo series, así que esta plataforma me viene genial. Tengo pendiente probar HBO para ver algunas series que me llaman la atención como "The handmaid's tale" y "Sharp Objects".

Os quería comentar un poco las series que veo, aunque lo más interesante es quizás lo que ya no veo.

Series que veo


1. Jane the Virgin

La empecé porque hacía mucho tiempo que la veía por Netflix y me parecía que tenía un título gracioso. Me quedé sin series que ver y decidí probar a ver. He de decir que la primera temporada me encantó, me parece muy surrealista, divertida y original. 

Jane es una chica católica que se ha criado junto a su abuela y su madre. La primera le inculcó la idea de que no debía perder la virginidad antes del matrimonio y ella, a pesar de tener novio, lo cumple a rajatabla. La serie empieza con la siguiente premisa: Jane se queda embarazada a pesar de ser virgen. Para saber qué le pasa tendréis que ver la serie.

Ahora que ya estoy por la temporada 3, he de decir que ha bajado de calidad, pero aún me sigue entreteniendo y divirtiéndome, así que pienso seguir viéndola.

Por cierto, soy del #TeamRafael ❤❤




2. The Good Place


Esta serie se la recomendaron a mi novio y nos pusimos manos a la obra. Es alocada, divertida y también bastante surrealista, pero sí que es verdad que el nivel ha decaído bastante y ahora la vemos más de vez en cuando.

Todo empieza cuando Eleanor muere y va al cielo, aunque ella está segura de que está ahí por error, ya que en la tierra no ha sido buena precisamente...
Esta premisa genera un sin fin de enredos y fialmente el descubrimiento de la verdad del sitio donde se encuentra Eleanor y sus compañeros.

Las 2 primeras temporadas nos las bebimos, ya que los capítulos son muy cortos y la trama era interesante, pero ahora que estamos en la temporada número 3, la cosa ha cambiado y no nos apetece verla tan de seguido. Sin embargo, de momento no la abandonamos.

Series abandonadas



1. Maniac


Qué puedo decir de esta serie si casi me quedo dormida viendo los dos capítulos que vi... Sinceramente, no sé si mejora con los capítulos, pero lo poco que vi me pareció algo rarísimo y no me enganchó nada.

Si alguien la ha visto y le gustó,  a ver si puede darme argumentos para que la retome porque va a estar difícil que lo haga sin más.


2. Insatiable


Pensaba que sería una serie divertida, pero después del primer capítulo no me enganchó. A mi novio tampoco le gustó, así que decidimos dejarla y punto.

Lo que es la premisa de la serie me gusta: una chica que era gorda quiere vengarse de todos aquellos que se metían con ella. Creo que pueden surgir muchas situaciones divertidas, esconder mucha crítica a la sociedad y encima distraer. Sin embargo, en la práctica, no me ha gustado cómo lo han llevado a cabo.
De todas maneras, quizás algún día pruebe a ver el segundo capítulo a ver qué tal.


¿Vosotros qué series veis y cuáles habéis abandonado recientemente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario