1:07 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

Aishiteruze Baby
Panini ha licenciado un nuevo shojo ^^


Kippei es un chico super ligón que se salta las clases para flirtear con las chicas. Un día su vida cambia completamente y le es encomendada la tarea de cuidar de una pequeña y monísina niña, como si de su hija se tratara. ¿logrará esta niña que Kippei se centre en sus estudios y que deje de ser tan mujeriego?

Una historia muy divertida, con un dibujo realmente bonito ^^ Está siendo traducida y editada por MWF pero creo que pronto la quitarán al saber que está licenciada.
Esta es la primera novedad que Panini lanza el 2007, espero que siga trayendo shojos tan interesantes como los que ahora está publicando y que vaya explotando poco a poco mangakas tan buenas como Minami Kanan, Kayono o Oda Aya.

3 comentarios:

  1. Parece interesante .no enma ? pues la presencia de la bebe seguro dara pie a un comportamiento diferente, la imagen esta muy buena, te lo piensas comprar??

    ResponderEliminar
  2. seguramente me la compre ^^ sino me la leo en inglés de algún fansub xq tengo muxas ganas de leerla ^^ Se me ha olvidado decir que tiene una versión animada!!! ta mu xula la he empezado a ver hace poco ^^

    ResponderEliminar
  3. No me importaria comprarla pero para variar el mayor inconveniente es el poco dinero que tengo, el cual unicamente me permite comprarme las que me apetezcan mucho mucho y esta ahora mismo no la considero un imprescindible. Más adelante quiza, o como regalo de cumple o navidades cuando este entera :(

    Por cierto, te añado a mis links ;)

    ResponderEliminar