Páginas

miércoles, 4 de abril de 2007

Actu!!! nuevos capis de mis proyectos en Sweet Project

**ENMA**

Actu!!! nuevos capis de mis proyectos en Sweet Project



Love Berrish 2a
La primera parte del segundo capi!! Estoy contenta de que haya salido ya, hace unas semanas que lo traduje y al fin lo tenemos!! Bueno, la verdad que la traducción de este manga es de las que más me cuesta, no por el vocabulario sino por el sentido... hay situaciones "extrañas" y cosas que no sabes a qué se refieren si lo lees solo una vez. Tengo que pararme más y analizar lo que está pasando, cosa que no me pasa por ejemplo con Dakishimete.
Aprobechando que hablo de este manga tengo que decir que acaba de finalizar en Japón con un total de 5 tomos!! Espero que los fansubs ingleses la traduzcan entera para poder ofreceros la tradu al español!!
link-->love berrish


Dakishimete Noir 5
El penúltimo capítulo de este manga!! el último ya está traducido y entregado a la editora (mi buena amiga Miya!!) así que el final de esta serie es inminente!! me ha encangtado traducir este manga!! he disfrutado muchísimo ^^ espero que a vosotros también os guste!! No es una historia muy compleja pero yo creo que es bastante bonita.
link-->Dakishimete Noir


5 comentarios:

  1. Y eso que al ser de la Ribon en teoria deberia de ser mas bien sencillito (bueno, solo hay que ver Shishi Doumei Cross, que la historia tmb es complicada).
    Me he fijado en que te comes bastantes signos de exclamación e interrogación de los que se ponen al principio (¡ y ¿). O a lo mejor es cosa del editor, no sé.
    Acabo de leerlo, qué tipico eso de estar dividos por grupos y que haya uno que sea despreciado... un pelin rara la historia la verdad.

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo , como nadie la bajaba tuve que bajarme los caps que faltavan de dakishimete en ingles , ahora por lo menos puedo entender algo

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos yo sólo leo los que traduce enma, jaja, y me he enganchado a Noir, esta muy buena la historia, sobretodo porque suceden situaciones con las que me identifico, todo muy gracioso ^^. Por ejemplo, cunado noir dice: "No, Mi Suzu no!!", jaja, vaya eso también me ha pasado, jaja. Están muy bonitas tus traducciones sigue así!!!. Mucha suerte para tiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  4. lo bajo y opinare al respecto pero se ve bueno

    ResponderEliminar
  5. Dianika: lo de los signos de exclamación solo pasa en los de Love Berrish porque estoy acostumbrada a no ponerlos cuando traduzco y en SP la editora ya sabe como hacerlo, el otro es un joint y no me había dado cuenta... lo creía lógico XD se lo diré a la encargada de la edición!! sorry
    La historia es rarita sí... xD a ver como evoluciona esto..

    Miquel: me alegro de que te sirvan las tradus!!

    Lantiss: me alegro que te guste!!!

    Otakupsx: aver q te parece

    ResponderEliminar