11:17 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments

**ENMA**

Mangas que me gustaría que fueran licenciados

A pesar de que cada año se licencia más shojo en España siempre hay algunos mangas que te encantan, pero que nunca llegan a España.
Voy a poner los 5 mangas que más me gustaría poner en mis estanterías:


1. En primer lugar, me gustaría que me licenciaran Parfait tic! ya que según la leo en Sweet Project más me gusta!! Es una historia muy bonita sobre un trío amoroso formado por Fuuko, Ichi y Daiya. El dibujo al principio me chocaba un poco, pero en seguida me enamoró y ahora es uno de mis favoritos.



2. Zettai Kareshi: Es un manga que realmente me encnató. Yuu Watase me sorprende con cada obra, pero esta es una pasada!! Fue una de los primeros mangas que leí de MWF. Lo que menos me gusta de Watase es su manía de hacer sufrir a sus lectores!! siempre lloro con sus mangas.


3. Honey x Honey Drops: Minami Kanan siempre me ha llamado la atención por sus dibujos tan monos y un día decidí leer alguno de sus mangas. Hay pocos capítulos en inglés todavía, pero la verdad es que creo que promete.


4. Good Morning Call: Creo que es un manga muy dulce que reúne todas las características que busco en un shojo. No recurre a las situaciones compremetidas entre parejas para llevar adelante la historia (aunque eso me gusta en otros mangas xD pero sin abuso). Lo Recomiendo a todos y todas los que les guste el típico shojo en el que una chica se enamora del chico más popular de la escuela y hace todo lo posible por conquistarlo, típico de la Ribon ¿no?


5. Desire Climax: Este es uno de los ejemplos de manga en los que me encantan los momentos "picantes" entre los protagonistas. La historia engancha (por lo menos a mí xD) y el dibujo es realmente bueno, ojalá la licenciaran!!! (sigue soñando...)



Bueno, después de que Norma haya licenciado las obras de Kayono y Planeta la última obra de Maki Usami creo que aunque me gustaría que fueran licenciadas estos 5 mangas puedo estar contenta.
¿qué mangas os gustarían que trajeran a España?

7 comentarios:

  1. No coincido en tu opinion de Zettai Kareshi la verdad, empieza muy bien la serie pero va decayendo hasta terminar tan mal como ya se sabe.
    Sí coincido en Desire Climax y HoneyxHoney Drops >_<

    Cosillas que me gustaria ver por aquí... muchisimas la verdad. Resumiendo con las principales:
    - Koukou Debut
    - Hot Gimmick
    - Mars
    - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu

    Luego sigue una amplia lista que no me apetece poner.

    ResponderEliminar
  2. mi lista tb es muy larga xo decidí poner solo 5 jejej
    Dianika nunca coincidiremos en lo que respecta a Watase xD a mi me encanta!! de los que has puesto me haría muxa ilu Koukou debut, Mars y Bokukimi (para abreviar xD)

    ResponderEliminar
  3. Jeje, creo qué a veces son cuestiones de gustos ^^. Me gustó mucho Zettai Kareshi, fue el primero que leí completo...y también coincido con Kokou Debut, aunque no la he terminado de leer. Taba muy interesante, pero tendrá que esperar a que me desocupe, jaja. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  4. A veeer:

    - Desire Climax (es geniaaal)
    - Anatolia Story
    - Mars
    - Hot Gimmick
    - Deep Love
    - Vitamin

    ... Y las que me dejo xD

    ResponderEliminar
  5. voy a tener que leer Got Himmick a mucha gente le gusta jeje

    ResponderEliminar
  6. A ver si pongo yo los títulos de la lista que me acuerde:
    - Bokukimi
    - Cherish
    - Cat Street
    - Deep Love
    - Handsome na Kanojo (ya se que es una serie vieja pero es que es de Wataru Yoshizumi y me gustaría adquirirla)

    Y ya no me acuerdo. XD

    ResponderEliminar
  7. Vaya, se me olvido mencionar Tsuki no Shippo.

    ResponderEliminar