Páginas

martes, 4 de septiembre de 2007

**ENMA**
[Meme] Personajes que te fascinan

Otro meme!!! Este me lo manda mi amiga Mayu del Blog de Uchiha, ¡gracias wapa! Hay que hacer lo mismo que con el meme anterior pero al revés jeje antes eran los que nos daban coraje y ahora los que más nos gustan.


Chi: ¿acaso no es adorable? Todo el que haya leído este manga tiene que estar de acuerdo con el hecho de que Chi es super linda y mona aunque meta en muchos líos a el prota es todo dulzura >< . Me gusta mucho más la Chi del manga que del anime… no sé por qué xDD


Tamaki: Desde que empecé a ver Ouran me encantó este rubio ya que está super loco xDD y tiene unos puntazos… xDD yo me meo!! Además es tan guapo, tan elegante!! (los rubios me vuelven loca ><).


Momo-chan: Es una chica espectacularmente fuerte y luchadora aunque como todas las personas se derrumba cuando ya no puede más. Me encanta su vitalidad y su capacidad de soportar las putadas de Sae (la odio!!!! Ya lo dije en el otro meme ¿no? xDD)


Tamahome: Yo quiero un chico así  ^^ ya sé que muchos de los que leéis el blog no os hace mucha gracia Yuu Watase… pero a mí me gustan mucho sus historias y sus protas masculinos,  siempre son muy humanos y están realmente enamorados de la chica por lo que dan hasta sus vidas por ellas. Mi favorito es Tamahome y lo tengo en un poster en mi cuarto con Miaka.


Hachiko: De las dos Nanas ella es mi favorita!! Es muy inocente, mona y siempre tiene que estar enamorada (aunque esto le cause muchísimos problemas…) Además le tengo un cariño especial ya que el año pasado mi amiga y yo hicimos cosplay de ellas y yo fui Hachi jeje.

Ahí están jeje, yo se lo mando a Mimi y a Himeko-chan

9 comentarios:

  1. yo también quiero a Tamahome para mi *__*
    y Chii me encanta, es muy mona >__<

    ResponderEliminar
  2. Chii es super mona, pero de tan pava que es no la soporto.
    Tamaki es genial, pero tengo debilidad por los gemelos Hitachin *_*
    Momo no me cae bien >.< nose, es muy indecisa, por mucho que aguante las putadas de Sae... pos que pase de ella! No sé, no me gustó XD
    Tamahome, al principio me gustó, tengo que reconocerlo... pero de malote XD es cuando mola mas XD luego es que ya se hizo demasiado pasteloso... -_-
    A mi ninguna de las 2 Nanas me gusta especialmente, pero tmp las odio... al principio em gustaba mas Hachi, pero cuando decidie quedarse con Takumi... es que la mataría por tonta XD pero aun así no la odio ni me cae bien XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Tamaki, lindo, lindo *_* aunque también me gustan los gemelos.
    Lo voy a realizar. Por cierto, te nominé para que hagas un meme, espero que te pases por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. knil: pos es mío!! y solo mío!!! xDDD
    miya: veo que no coincidimos muxo ¿no? pero en realidad nos gustan muchas series iguales jeje xDD besos wapisima!!!
    mimi: me pasaré wapa!! asias por nominarme jeje ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues Chii, es muy linda ^^. Y si recordaba que te gustaban los chicos rubios; bueno a Tamahome recién lo conozco pero taba bien el manga. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Chii es adorable y aunque a veces parezca tonta se le perdona por ser un robot ^^

    Yo prefiero a Nana Oosaki, es que no me gusta la forma de ser tan conformista de Hachi, su sueño es casarse sin dar un palo al agua, hoy dia no se puede tener esa mentalidad...hay que saber valerse x sí misma.

    ResponderEliminar
  7. Wenas!!! Me encanto este post, muy interesante, jejej. Y bueno, en mi caso coincido contigo en casi todo, Chi es lindisima, la adora y tan inocente qe las putadas en q mete al pobre hideki me hacen reir por no llorar. Bien es cierto qe nadie le gustaria estar en su lugar xk ella es un peligro publico pero se le perdona por lo lindisima qe es, es una muñeca ><.
    Y luego Tamaki...no he visto muxo del anime, se m va la perola y se me olvida nena, pero el q vi contigo, jaja, no m causo mala impresion ;).
    Tamahome esta bien enfin, pero el pobre ta mas rato pasandolo mal por ella..m da pena, pero lo bueno esq no la olvida y lo hace todo por ella, eso m encanta, m emociona muxo.
    Y bueno, Hachi es insuperable de lo inocentona y tontona qe es, se le coge cariño pero llega el momento Takumi y ya es pa gritarle "tonta" a todas horas...ale q el tio ta weno pero no es de lo mejorcito... Yo esq prefiero a Nana Oosaki, como ya sabes, no m vesti d ella solo x la ropa, esa tia tiene un arte q no es normal, m encanta. Y un orgullo qe a veces taria bien tener y bueno...q se toma la vida con responsabilida y es admirable en general, me gusta muxisimo!

    Muxos besos, wapa!!!><

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el meme guapa!! He estado bastante liada y no me he pasado mucho que digamos por la blogosfera así que más vale tarde que nunca!

    De los que has elegido, mi favorita es chiI!! ^^

    ResponderEliminar