7:29 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments


 
**ENMA**

Jenny and Juno


Desde que empecé las clases he tenido muy poco tiempo para ponerme a ver películas o series asiáticas y tan solo veo alguna serie en la tele cuando me da tiempo (como Kyle XY *O*) así que no puedo postear sobre ellas tanto como me gustaría.
De todas maneras, el otro día me puse a ver esta película para despejarme un ratito y he decidido escribiros lo que pienso de ella.

Año: 2005

Nacionalidad: Coreana

Reparto: Park Min-Ji, Kim Hye-Seong, Kim Ja-Ok

Duración: 163 mins (aprox.)

Argumento:

Jenny, la representate de la clase, y Juno, un chico de su clase que destaca en los deportes, se enamoran y a la edad de 15 años mantienen relaciones sexuales. Así, Jenny queda embarazada y tendrá que decidir qué hacer con la criatura que lleva dentro. Al principio deciden no decir nada a sus padres, pero la verdad sale a la luz y ambas familias se enfrentan. La familia de Jenny decide llevarla a EEUU, pero da a luz antes de salir del país. Al final, ambas familias se encariñan con el niño y la pareja puede seguir adelante.

Opinión:

En general la película es bastante dulce y entretenida, pero para mi gusto trata un tema muy serio desde un punto de vista muy infantil. Viendo la película parece que es algo razonable el tener un bebé a esa edad, además la pareja es de lo más infantola que he visto xD Por eso creo que me ha chocado un poco... es como si en vez de tener un niño estuvieran jugando a las casitas xDD.
De todas formas, hay mucha gente a la que le ha gustado mucho, quizás sea solo cosa mía y a vosotros os guste, porque en realidad yo lo pasé bien viéndola ^^.

PD: La descargué en el foro de descargas directas de Dorama no Fansub, pero ahora mismo no la encuentro… si encuentro el link lo pongo ^^


5 comentarios:

  1. Parece muy bonita la peli... bueno con la salvedad, que dices, que se tratan algunos temas, ya veremos!!. Espero verla si colocas el link, ^-^, es que siempre tienes buenos gustos!!
    Suerte, mucha suerte en tus estudios!!. Un buen deseo para ti!^-^

    ResponderEliminar
  2. yo no soy mucho de ver series o pelis japonesas, pero creo q le daré una oportunidad ^__-

    ResponderEliminar
  3. jeje knil, eso decía yo antes... xDD y mira ahora... soy toda una viciada xDDD
    la verdad es que hay mejores que esta, pero vedla y dime que tal!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo normal suelo ver una película japonesa o coreana a la semana, así que me bajaré esta para echarle un vistazo y ya te comentaré qué me ha parecido.

    El tema de los doramas, me bajo un montón pero luego no tengo tiempo de verlos. Hasta ahora solo he visto hana yori dango live y Devil beside you, ambos me han encantado ^^

    ResponderEliminar
  5. jeje a mi me pasa lo mismo bambú!! >< yo tengo bajados unos pocos, pero solo he visto goong,full house y estoy viendo it started with a kiss y the first cofee of the prince, pero muy poco a poco... xDD tanto estudiar... xDD

    ya me contarás que te ha parecido ^^

    ResponderEliminar