Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2007


**ENMA**



Siempre intento ir por delante,
Mi imaginación vuela,
Mi corazón… ¿qué le ocurre a mi corazón?
Sí, otra vez está llorando, otro día más cantará su triste canción,
¿Por qué? ¿Por qué otra vez?
¿Por qué me ilusiono con la más leve esperanza?
¿Por qué soy tan surrealista?
Nunca tendré lo que anhelo, nunca ¡enterare!
El amor no solo es ciego, también sordo
¿Por qué mi corazón nunca escucha? ¿Acaso le gusta sufrir?
Hasta que no está todo perdido no desvanezco,
Hasta que mis lágrimas no se agotan no descanso,
¿Por qué me levanto y vuelvo a caer?
Muchas preguntas, para tan pocas respuestas.
Quiero morir, quiero ahogarme en lágrimas,
Lagrimas de amargura, lágrimas que derramé por tu ausencia.
Ya que estoy en suelo, ¿para qué levantar?
Miraré a tus ojos y volveré a caer,
Volveré a respirar tu aroma y mi vida se partirá en dos,
¿Tiene entonces algún sentido la esperanza?
¿Acaso recogerás los pedazos de mi alma?
La respuesta es no, pero mi corazón no lo sabe…
Por desgracia, te sigo amando…

 


7 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito Enma!! me gusta mucho, y es porque me sentía de esa manera, jaja fue antes de ingresar a esta universidad, luego simplemente se fue y todo se vino abajo...uyy, jeje, ya no quería hablar con nadie, y si me sentía identificado con alguien no intentaba ni siquiera conversar...guau cuántas cosas!!
    ^-^, luego leí que cuándo uno ama a una persona de verdad y esta se va es como si ella hubiera muerto, creo que es verdad... ^-^ creo que quedé como Kaoru cuando Kenshin se vaa Kyoto, el asunto es que no la he vuelto a ver a pesar que vive a 15 minutos de mi casa, vaya ya ha pasado mucho tiempo desde aquello ^-^ ... y no te voy a mentir aún siento cierto vacío por lo que pasó ... jeje, pero bueno vamos a ver que pasa ^-^ creo ahora recién puedo ir adelante... y no sé dónde acabaré, pero quiero cumplir mis sueños, y uno de ellos es dibujar como mey!!!
    Suerte mi querida Enma!!

    ResponderEliminar
  2. ola!!! te echaba de menos!!! la verdad es que este texto describe muy bien como me siento ahora... por supuesto no quiero morir ni mucho menos... pero siento un gran vacío... nunca tuve nada con él,pero simepre había creído que tenía una oportunidad.. al final lo perdí y lo primero que hice (después de llorar un biuen rato) fue escribir el texto. Ahora ya me siento mejor, pero por desgracia tendré que encontrarmelo alguna vez más antes de que se vaya... seguro que coincidimos...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también te hecho de menos, sobretodo cuando no escribes tus poesías ^-^. Bueno, por Mey no me preocupo mucho, últimamente, porque está en su nube (y quién no quisiera estar en una nube, jaja) y me alegro mucho por ella ^.^.

    Pues la verdad me pasó algo parecido... yo tampoco tuve nada con ella ... bueno era algo muy mágico para mí... habían soles, lunas y estrellas, y no una vez sino muchas veces y los diciendo "es el destino ..." y de repente en medio de todo eso elegió a otro ... realmente me chocó ^-^!! recuerdo que no lloré (porque los chicos también llorán, jaja) sólo estaba como en shock, y no me lo creía, es que pasamos tantas cosas... y todos esos interminables días con el nudo en la garganta ... me gusta la parte que escribes "Muchas preguntas, para tan pocas respuestas" ^-^, luego ingresé a la universidad y no quisé hacerme amigo de nadie, sólo andaba con mi amiga Mary a quién conocía con anterioridad ... pero bueno parecía un muerto viviente creo, jaja, y así de repente ella no llamó más, yo no llamé más ... sólo un silencio que se convertía ahora en tristeza ... jaja recuerdo qe mi profesor de inglés se me acercó en plena clase y me dijo tu siempre luces como si no estuvierás aquí ...^-^. Ella era alguien muy especial... con el tiempo encontrar una respuesta a lo que pasó no ha sido fácil... es más aún no tengo respuestas, quizás la respuesta más simple es que en realidad yo fui el único que vió las lunas y las estrellas cuando conversabamos en esas interminables noches en la madrugada ... y ella sólo eligió a la persona que se identificaba más con ella. ¿Me gusta esa respuesta? claro que no, jaja ...pero quizás es la que necesito para que todo tenga lógica. Aún tengo la extraña sensación de que volveremos a vernos ...pero yo ya no podría, hay repuestas que deben ser absueltas en su momento, todos los sentimientos que tuve simplemente no los puedo desaparecer (si es que ella volviese mágicamente) ellos forman ahora parte de mis recuerdos y de mí ... y los aprecio con mucho cariño pues son míos, ella no se dio cuenta de todo lo que yo sentía ... y sin embargo esos sentimientos eran reales y los guardo en mi corazón así como toda la alegría que sentía al encontrarla, mis manos temblando antes de llamarla, y mi corazón latiendo tan rápido, el día en que la encontré en mi sueño, la vez cuando las puertas del ascensor se abrieron y ella estaba allí justo en el momento en que yo ponía un pie en la escalera y de repente todo el edificio estaba vacío y ella me dijo: " es el destino..", las luces de navidad en la ventana cayendo al ritmo de nuestros sueños, toso eso es verdadero, ^-^ ... seguro ella ya lo olvidó ... y seguro no significó que no significó nada ... pero eso es mi corazón y todo lo infantil que soy por creer en eso, pero ... es mio y ese sentimiento y lo que di nadie me lo quitará ... eso un dia lo comenté a Mey de la película Blade Runner, un día todos mis sentimientos desaparecerán en el tiempo y nadie sabrá cuanto la significó ... como las lágrimas en la lluvia.

    No sé cuánto he escrito porque no he presionado el botón "publicar comentario", jaja.

    Me ha gustado mucho tu poema; tus poemas siempre me han consolado mucho y me dan mucha alegría al leerlos. ^-^ son de lo mejor!!!

    Tu eres de lo mejor, y aunque no lo creas eres mi gran parte de inspiración para mí, te quiero mucho!!!

    Cuidate y mucha mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. wow pedazo de comentario!!! tienes el record!!!! jeje es precioso!! wow asombra saber lo mucho que se parecen las experiencias de las personas... yo también estoy segura de que el chico que me gusta y que se lo pasó tan bien conmigo ha olvidado momentos que quedarán en mi para siempre, que han marcado un antes y un después en mi vida. Él estará ajeno a todo, ajeno a mis sentimientos, a mis lágrimas, a mis deseos y a mis sueños... Muchos de mis amigos veian posibilidades entre los dos y eso reforzaba mi confianza, pero al ver que no era yo la que lo abrazaba, sino otra... me partí en dos y me ha costado convencerme a mi misma de que es cierto, de que ya no puedo acercarme más a él a no ser que quiera sufrir más... ya que el me volverá a sonreir y a comportarse como si nada hubiera pasado y eso no creo que pueda soportarlo... Yo también pienso que esas estrellas de las que hablas solo las vi yo...

    Me ha encantado tu comentario!!! asias de veras!! deberías escribir un blog!!! tienes mucho talento!! me encantaría leer todo lo que escribieras!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito... T^T
    Aunque a ver cuando pones alguna más alegre, que siempre acaban tristonas XDDD

    ResponderEliminar
  6. Jeje, es que creo que hay una necesidad de expresar lo que uno siente, aún cuando acabe de una manera en la cuál uno no sea feliz, pues es lo que uno realmente siente con todo su pesar y ese extraño sentimiento ^-^...

    Jeje, leo tu comentario y también recuerdo cuando mis amigos me deban muchas posibilidades (por no decir la primera y la mejor
    ^-^). Pero verlo con otra ...uyy eso debió haber sido terrible ufff, sí sé cómo se le parte el corazón a uno ... y la manera de enterarse ayyy!! cómo duele!!!!!! ^-^, en ese momento el tiempo se detiene y ... tu cuerpo se olvida de respirar (creo que por eso uno siente ese pequeño mareo del shock, jeje ^-^, y eso que la respiración es un acto reflejo del cuerpo). Escribir un blog, jaja no lo sé ... a mí me encanta el tuyo, de lo contrario hace tiempo me hubiese ido, y es que me siento identificado con lo que escribes y la manera cómo lo haces y no desde ahora sino desde el año pasado cuando encontré tu blog (taba buscando imágenes de Nadja, sí del opening y ending que puse en el tag ^-^)... y creo que la frase al final en tu comentario en el foro era "El amor es lo más importante del mundo". Hubo un día en el que yo creía en eso...pensé...¿hay alguien que todavía lo cree?...el amor... lo más importante...lo más importante... (ya nadie cree en eso, o al menos nadie lo dice al final de sus comentarios en los foros ¿por qué lo puso?) yo creía en eso, hay alguien en su corazón puro que todavía lo cree!!^-^, jeje recuerdo que me quedé mirando esa frase en la pantalla, sin mirar a otra cosa ... y me di cuenta de la fuerza de esas palabras y su convicción ^-^ , no te voy a mentir jaja, me dolía tanto lo que me había pasado que no estaba seguro de querer hacer clic en el enlace estaba su costado ^-^. En eso recordé una frase que ahora se ha vuelto parte de mí (frase tipo Obi-Wan cuando le habla a Luke en el episodio 4, jaja ^-^, ahh por cierto, para latinoamerica lo traducen como: ¡confía en tu instinto, Luke!, pero cuándo lo oyes en el idioma original suena como:¡confía en tus sentimientos, Luke! )... en este mundo no hay casualidades, no hay nada al azar... no hay casualidades... el destino... ella, quizás ... el destino.

    Bueno lo demás es historia uno de los poemas más bellos que hubiese leído escrito con toda la convicción y la dulzura de la vida, me sentí muy bien ...después de tanto tiempo... y esa chica tenía una admiradora llamada Mey, guau!!... no pude evitar escribir un comentario ante algo tan bello, no le gustan los chocolates?, jaja eso no importa...^-^

    Gracias por desearme suerte, aunque mi cuerpo se siente muy cansado, y mi alma hace todo lo posible para mantenerme de pie, con un sonrisa (de esas sonrisas que cuando la señora adversidad nos sonríe ^_^, sólo nos queda devolverle la sonrisa ^-^) y pensando(como escribieron las clamp) que... pase lo que pase, ¡¡todo estará bien!! (es de Sakura CCS, jeje) debo de continuar
    ^-^ ...

    Hay una poesía muy bonita que he recordado ahora de William Ernest Henley:

    INVICTUS (la traducción está la final, jeje)

    Out of the night that covers me,
    Black as the Pit from pole to pole,
    I thank whatever gods may be
    For my unconquerable soul. -
    In the fell clutch of circumstance
    I have not winced nor cried aloud.
    Under the bludgeonings of chance
    My head is bloody, but unbowed. -
    Beyond this place of wrath and tears
    Looms but the horror of the shade,
    And yet the menace of the years
    Finds, and shall find me, unafraid.
    It matters not how strait the gate,
    How charged with punishments the scroll,
    I am the master of my fate;
    I am the captain of my soul. -

    Traducción (seguro no tan buena, jaja)

    Desde la noche que sobre mi se cierne,
    negra como su insondable abismo,
    agradezco a los dioses, si existen,
    por mi alma invicta.
    Caído en las garras de la circunstancia nadie me vio llorar ni pestañear.
    Bajo los golpes del destino
    mi cabeza ensangrentada sigue erguida.
    Más allá de este lugar de lágrimas e ira yacen los horrores de la sombra, pero la amenaza de los años
    me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
    No importa cuán estrecho sea el camino, cuán cargada de castigo la sentencia.

    Soy el amo de mi destino;
    soy el capitán de mi alma

    Te escribo después de mis batallas en la universidad ok? ^-^, esta semana va a ser una aventura muy dramática, y sin duda muy emocionante, jaja.

    Cuidate mucho, mucho "El amor es lo más importante del mundo" todavía lo creo...

    ResponderEliminar
  7. mierda, crei q abia comentao!!! Lo lei ace tiempo y x lo q sea no pude comenta x falta d tiempo, mierda>< Pos nena, q m encanta, la verda esq es increible q salga tanta nostalgia d alguien tan alegre. Pero es precioso, me encanta. Muxos besos!!><

    ResponderEliminar