Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2007


**ENMA**

Wolasss!!!

Como podeis apreciar, últimamente tengo el blog un poquito (bastante xDD) abandonado... la verdad es que el estar todo el día en la universidad es muy malo... no me da tiempo a penas de leer manga ni de ver nuevos doramas T^T
Ello conlleva que tenga menos cosas que comentar y menos tiempo para postear... de todas formas no creais que lo dejo xDD seguiré dando guerra!! eso sí, cuando pueda... ^^U

Hace tiempo que os hablé de mi nueva afición: las dollfies (BJD)!! y tengo que decir que dentro de poco habré reunido el dinero necesario para tener a mi primera nena ^^ estoy muy muy contenta!! creo que la podré pedir a principios de Enero!!
Os voy a contar algunas cosas de ella:

-Nombre: MISHA
-Nacionalidad: americana
-Edad: 12
-Se dedica a: es una estudiante de secundaria
-Estilo: Aún no lo tengo muy definido... lo que sé es que mi madre ya ha empezado a hacerle ropita y su primer conjunto será de colegiala (kyaaaa). Tendrá una faldita roja con cuadros y eso (como la de las colegialas vaya xDD) y una blusita blanca, además de un lazo o corbata (no lo sé aún) Yo estoy aprendiendo a hacer punto y estoy haciéndole una bufanda roja y otra blanca jeje, espero aprender también a coser...
-Pelo: He elegido una peluca cortita de color castaño claro con el flequillo para el lado. En realidad me gustaría que tuviera el flequillo recto, pero en luts no veo ninguna que me convenza... he visto una muy mona en otra casa, pero por ahora voy a pedir la otra para que venga junto a la  muñeca.
-Ojos: quiero que sean azules, pero en realidad los que trae son random (al boleo vaya xDD).
-Personalid: No la tengo muy definida aún... creo que será dulce, pero un poco mimada... no lo sé... ya lo iré pensando... xDD


Esta es una imagen casera que hizo una chica que se pidió la misma keka que yo kero!!

8 comentarios:

  1. Uuuhhh ta muy mona la nena que escogiste, no me había fijado que tienen unos ojos muy bonitos...¿ te lo van a traer los reyes? ¡qué bien!!. Personalmente me gusta mucho el arte, y es una muñequita muy bien hecha, le vas a poner Misha, jeje es muy bonito nombre (como Pita Ten), sólo le faltaría tener su michi (su gatito). Suerte y ojalá te toque con los colores de ojos que quieres ^-^

    ResponderEliminar
  2. Aishhh que cosas más monaaaaaaaaaaaaaaaaas...

    Pasaba ya de paso, para dejar un comentario a los blogs que más visito, hoy es el día de eso y se hace por que muchas veces entramos leemos miramos pero pocas veces comentamos, así que hoy tienes un comentario mio :D

    Nos leemos y que recibas muchos comentarios más

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando a que me llegue el fijador para pintar la cabeza que tengo y el cuerpo... cuando tenga dinero ya llegará XD

    ResponderEliminar
  4. ¿cuanto te cuesta al final? (perdona por ser tan curiosa)

    Me gusta mucho ver las muñequitas estas pero cuestan demasiado caras y mi afición por ellas no llega tan lejos.

    ResponderEliminar
  5. asias por vuestros comentarios ><

    knil: que cabecita es? >< ya verás como pronto tienes para el cuerpo!!!

    bambú: no pasa nada!! jeje pues mira, la keka+ el maquillaje+ la peluca+ los zapatitos+ gastos de envío sale por 312€ es caro, pero me he enganchado!! es un vicio tremendo.. cuando puedo conectarme a internet es para mirar fotos o postear en foros de kekas... xDD me ha dado fuerte.. pero el problema es el precio.. pufff

    ResponderEliminar
  6. Es caro pero mucho menos de lo que me esperaba, pensaba que costaría 3000 eurazos.

    A mi si me diera fuerte también me gastaría ese dinero. Ya nos pondrás fotitos cuando la tengas ^^

    ResponderEliminar
  7. waaaaa, q nena tan guapa! yo algun dia tendré una *_*

    ResponderEliminar
  8. a ti también te gustan silver??? >< si que son una pasada!!!

    ResponderEliminar