Páginas

domingo, 20 de julio de 2008

**ENMA**



*Felicidad*



Gracias Silvertongue por mandarme este meme *O* yo también hacía tiempo que no tenía uno xD. Ahí va:


Las reglas de este meme son:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

- Poner las reglas en el blog.

- Elegir seis personas para continuar el desafío.

- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Las 6 cosas sin importancia que me hacen feliz son:

- Una sonrisa en la cara de un desconocido

- Un toque, un comentario en el blog, un mensaje...

- Ir sola en mi coche y que en la radio pongan la canción que me gusta ( cuando voy sin prisa por llegar a ningún sitio...)

- Que me den un abrazo sin previo aviso

- Una mirada...

- Comprobar que viejos amigos que no veo desde hace mil años se acuerdan de que una vez formé parte de sus vidas.

Elegir seis personas para continuar el desafío:

-Mey
-Uchiha
-Hana (ikemen paradise)
-Aozora
-Miaka
-Cosa

¡No seais flojas y hacedlo ;)! xDDD

6 comentarios:

  1. sí, ver que tengo un mensaje nuevo en el movil o un toque mola, pero eso no me pasa nunca xD

    Hablar con alguien al que hacia mucho q no veias también me alegra, es más, ayer me pasó! no sé como no lo puse ^^U

    ResponderEliminar
  2. jajajajj, mañana lo ago wapa!! Y una cosilla, me da ultimamente por darme por aludida en todo pero por si alguna vez se te olvida te lo dejo caer. Eres mi mejor amiga y lo seras siempre, haya lo qe haya por medio okis? Jijijiji soy mala pero yo lo suelto hala jaja

    Te qero, keka!! ><

    Y tranqi qe no me escaqueo, me gusta hacer estar cosas;)

    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¿como se me va a olvidar?? >o< tu eres la mejor amiga que tendré jamás!! ¡te kero! >o< y te voy a echar muxisimo de menos en Francia!!!!! juuuuu T^T
    por cierto.. ¿en qué te das por aludida? XDD ez que mi no pillar xk... XDD

    ResponderEliminar
  4. Heyy grax por tu comment en mi blog ^.^ y pues decidi pasar por el tuyo y me gusto mucho :) ya te afilie espero no te importe ;) y ojala tambien puedas afiliarme ^.^
    te cuidass
    bye beeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. "Comprobar que viejos amigos que no veo desde hace mil años se acuerdan de que una vez formé parte de sus vidas."

    esto :P

    y puse algo parecido tb en el mio, porq es verda :)

    bss, wapa!!! ><

    ResponderEliminar
  6. =*///*= siiii verda... de acuerdo con tu meme!

    ResponderEliminar