6:47 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 9 Comments

**ENMA**



Zettai Kareshi (Absolute Boyfriend)


¡Al fin he terminado de ver esta preciosa serie! ¡Me ha encantado!


Capítulos: 11

Género: Romance, fantasía, drama.
Año de emisión: 2008

Reparto (protagonistas):

-Hayami Mokomichi es Tenjo Night
-Aibu Saki es Izawa Riko
-Mizushima Hiro es Asamoto Soushi




Argumento:

Basado en el exitoso manga homónimo de Yuu Watase, Zettai Kareshi nos cuenta la historia de una chica con bastante mala suerte a la hora de buscar novio y que acaba comprando un robot diseñado para ser su amante ideal. Al principio Riko piensa que Night es solo un electrodoméstico, pero poco a poco se va dando cuenta del valor que tiene para ella. En medio de esta estraña relación aparece el jefe de Riko, Asamoto Soushi, que también se enamora de la protagonista. ¿Con quién acabará Riko? ¡Descubridlo!






Opinión:

Adoro el manga en el que está basado el drama, por lo que era una serie obligatoria para mí, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haberla visto. Aunque la historia ha sido bastante modificada para adaptarla al dorama, creo que ambas versiones tienen un encanto especial. Admito que esta serie me ha tenido pegada a la pantalla de mi portátil como otras no lo habían hecho. Es una serie tan tierna, divertida y disparatada... ¡Me encanta!

Haciendo especial mención a los protagonistas masculinos, debo decir que en el manga Soushi no me gustaba un pelo xD y en el dorama al principio estaba más de parte de este que de Night. Pero poco a poco me fue enamorando (como a la prota xD) y la verdad es que me parece que ha hecho un gran papel como robot xD ¡Es monísimo! Se nota que no es un hombre real... ¡es perfecto! xD
Bueno, es hora de hablar del final... para no hacer ningún spoiler lo único que diré es que he gastado un paquete de pañuelos viendo el último capítulo... ¡Dios que pena me da esta historia!

En resumen, Zettai Kareshi es un dorama que me ha emocionado de principio a fin, por mi parte es altamente recomendable, es más ¡Hay que verla! xD.
Descargas: Aquí os dejo el link para que os la descargueis por megauploap

9 comentarios:

  1. Weeee al fin!!! Empezare a descargar a la de ya, pero verlo...me parece qe cuando lleguemos de las vacaciones, ya m pilla muy justo! ><

    asias por subirlo jejej

    bsss ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que verla >_< Hace mucho que no veo doramas, ¡tengo que ponerme al día!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien pero esperaba mas XD
    Bueno, tengo que terminar de bajarla

    ResponderEliminar
  4. mey: xD sí, un poco justo te pilla!! xDD pero la tienes que ver!! :D

    himeko: eso es una mala costumbre!!! >o< hay que hartarse de ver doramas!! XDD

    Fuuko:¡no hables hasta que no la termines! de verdad, mejora mucho a cada capi!! >o< los últimos capítulos no pueden ser más bonitos T^T

    ResponderEliminar
  5. Buag, vi primer capi, pero en español aún no la han terminado de substitular, así que me esperaré a tenerla entera para tragarmelo de golpe.

    Eso si, a mi siempre me ha gustado mas Shoshi, tanto en el manga como el dorama... los hombres perfectos no existen y menos siendo robots XD es normal que el manga terminaria así, yo ya lo vi nada más leer el primer capitulo de este y supongo que en el dorama pasará lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Me gustaría afiliarme con tu web, ya he puesto tu banner en mi blog, el codigo del mio está en pink-bunnys.blogspot.com, ya me diras algo!
    PD: tu web está genial, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que ya está entera ya la puedo bajarla y verla. Soy muy impaciente cuando veo doramas y quiero verlo todo del tirón, por eso me espero a que esté entera.

    He leido el manga y me gustó, por eso quiero ver su versión dorama.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he oído hablar bien del manga, pero al tener un final tan triste nunca me he decidido a darle una oportunidad. Si el dorama es igual...

    ResponderEliminar
  9. miya: En el link que he dejado está terminada de traducir! así que ya la puedes ver!!
    A mi siempre me ha gustado más Night... T^T que penita... juuu

    bunny girl: ahora mismo te afilio!! asias por el piropo >o<

    bambú: Yo también la he visto porque adoro el manga... >o<

    summer: pues sí... es igual de triste... T^T

    ResponderEliminar