Páginas

martes, 9 de junio de 2009

CUBIERTA DEL CAPÍTULO 50 VK

**ENMA**








Me encontré la portadilla de este capítulo en la web y la verdad es que no pude resistirme a ponerla, uf y es que las ilustraciones de Matsuri Hino me ponen la piel de gallina... son preciosas, llenas de detalles... y aunque no salgan en esta portadilla, ¡¡los chicos los dibuja que no veas!! *___* ¡Quiero el artbook de Vampire Knight ya! xD Por cierto, lo vi el otro día a muy buen precio en yesasia jeje (risa diabólica).

* Este capítulo salió en la revista Lala nº7 ^^




6 comentarios:

  1. Pero si VK no tiene artbook... sería el fanbook xD

    Esta ilustración me encanta, ya se ha convertido una de mis favoritas xD

    ResponderEliminar
  2. Menudo dibujooooo!! *.*
    La verdad es k Matsuri Hino dibuja genial *.* Para mi, una de las mejores autoras k hay sin duda

    ResponderEliminar
  3. XDD eso el fanbook!! vaya cabeza!! jeje...

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis autoras favoritas. Según leí porla web pronto publicaran otra de sus obras. Aunque no sé que editorial. Tengo ganas de que acabe a serie ya que va muy lenta 'v'

    ResponderEliminar
  5. Ojalá te puedas comprar el Artbook ^-^. Muchos Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi esta ilustración, se me abrió la boca de la impresión... Lo primero que pensé fue... ¡¡Jacob!! XDDDDDD los lobos llegan a VK jajajajajajaja

    ResponderEliminar