4:25 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**

HOW I MET YOUR MOTHER






Cómo conocí a vuestra madre (how I met your mother) es una de las muchas series a las que me he enganchado en la erasmus. N o la conocía antes de venir a Francia, pero gracias a varios de mis compañeros españoles que se encuentran aquí conmigo y a noches ociosas en la residencia pude conocer esta serie.

Personajes:

-Ted Mosby: Es el protagonista de la serie, ya que es el que cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre xD. Es un soñador que busca sin parar a la mujer de sus sueños. El pobre la verdad es que no tiene mucha suerte en este asunto y es eso precisamente lo que nos narra en la serie, sus múltiples aventuras y desengaños hasta encontrar a esa mujer perfecta para ser la madre de sus hijos.

-Marshall Erikssen: Enamorado hasta las trancas de su mujer Lily. Es el chico perfecto, atento y dulce, pero a veces demasiado confiado y un poco "pringao" xD.

-Lily Aldrin: La mujer de Marshall, trabaja en una guardería aunque su sueño es ser pintora. Es adicta a las compras. Una de las curiosidades sobre Lily es que no puede mentir xD así que cuando le piden que no diga algo al final no puede evitarlo y lo suelta todo.

-Barney Stinson: Es un mujeriego empedernido, utiliza miles de tácticas rastreras para ligar y tiene alergia al compromiso. Aún así durante la serie se enamorará de alguien, aunque no lo quiera reconocer.

-Robin Scherbatsky: Candiense afincada en New York y se dedica al periodismo. Es el primer amor de Ted en la serie, pero sus planes para el futuro son bastante diferentes, ya que ella no quiere tener relaciones largas, odia los niños y da más importancia a su carrera que al amor.

Argumento:

La verdad es que el argumento de la serie es simple; toda la serie es un flashback en el que Ted cuenta a sus hijos como conoció a la que es en el presente su mujer. Para ello tendrá que vivir múltiples desengaños, relaciones fallidas, situaciones absurdas, etc. Pero todo ello en compañía de sus amigos, que ayudarán a enredar el hilo de la historia.


Temporadas:
4 (aún abierta)


Opinión:

Aunque los capítulos no tienen una gran conexión entre ellos, es una serie que se hace muy amena y divertida. A esto podemos añadirle que la duración de cada episodio es de 22 minutos., por ello se convierte en una prfecta serie de "sobremesa". Al principio no tenía ningún apego especial por esta serie, pero poco a poco ha conseguido engancharme y la vemos sin parar :D.

4 comentarios:

  1. Es geniiiiaaal
    sobre todo Barneyyyy q gran serie^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie. He visto pocos capítulos pero te tronchas...jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues la buscare aver si esta en mi web preferida XD "Series Yonkis" pa verla on-line :)

    La verda, el argumento me recuerda al de una peli qe echaron hace poco. Pero lo qe pasa esq la hija le iba ayudando a recuperar a una de los tres ligues qe tuvo como el amor d su vida.

    Puede estar bien, pero eso si, yo me acabo Felicity antes XD

    (estoy deseando qe vuelvas, joia. Pero weno, disfruta de lo qe te qeda ;))

    Te qero, wapa!! ><

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa!! mira q me rio con esa serie XD
    es estilo friends trae recuerdos [como molaba friends XD]
    ^-^

    ResponderEliminar