Páginas

domingo, 30 de agosto de 2009

**ENMA**


MI NENE HA LLEGADO ^o^

Llegó hace una semanita, pero no he podido presentarlo hasta ahora, porque he estado en Huesca visitando a una compañera erasmus de Rouen. Ya colgaré alguna fotillo del viaje, que por cierto me ha encantado.

Bueno, decir que la ropa del nene no ha llegado y os lo presento con esta que hizo mi madre deprisa y corriendo... así que no está muy allá. Pero lo importante es que lo tengo entre mis brazos ya completito!! ¡¡Me encanta!!
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

El nene se llama Takumi y aunque no tengo muy clara su historia aún, a grandes rasgos os puedo decir que Takumi es un j-pop idol japonés que también hace doramas en la tele. Es muy famoso, aunque eso no lo lleva demasiado bien porque odia no tener intimidad. Atrevido y desenvuelto ante las cámaras, pero muy tímido y reservado con sus asuntos personales.

6 comentarios:

  1. takumi-san *-*.... >,< digo.... tienes un premio en mi blogggg

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. El nombre le va que ni pintado, que reales son estos muñecos, me gustan mucho pero cuestan un riñon jeje

    ResponderEliminar
  4. aiii takumi... qe dolores de cabeza me da ese hombre xD


    Muxas gracias por el premio, wapisima!!! >< me ha hecho muxa ilu jajaj y os habeis puesto de acuerdo tu y otra bloguera jajaj, dos premios en un mes jejej

    Esta de sobra qe tu te llevas el premio a mejor amiga :P eso ta claro


    Enfin, qe ya volvi, joia, ya respiro aire villanovense o como sea jajaja

    bsss ;)

    ResponderEliminar
  5. Y na, qe se me olvida, es to lindo *.*

    ResponderEliminar