REVIEW: CAT STREET

12:44 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments

**ENMA**













Hace unos días que terminé de leer esta obra de Yoko Kamio, así que he decidido hacer una entrada para deciros mi opinión sobre el mismo.

Autora: Yoko Kamio

Tomos: 8

Publicada por: Shueisha (Japón) y Planeta (España)

Género: Shojo, isntituto, espectáculo, romance.

Resumen:

Keito solía ser una niña prodigio que participaba en múltiples series y otros espectáculos en Japon. Sin embargo, tras quedarse "muda" ante el público mientras protagonizaba un musical, Keito perdió la fama y se encerró en su cuarto queriéndose olvidar del mundo a su alrededor. Después de años de encierro, la vida de Keito dará un vuelco al entrar en un instututo libre en el que conocerá a sus primeros amigos de verdad: Momiji (una lolita que quiere crear su propia marca de ropa), Rei (una promesa del futbol) y Kouichi (un portento con los ordenadores que creará su propia empresa). A partir de ese momento Keito empieza a despertar al mundo del que tanto huía, e incluso recobrará las fuerzas para enfrentarse a su peor pesadilla: el escenario.

Opinión:

Cat street es un shojo corto, diferente, especial, con mucha magia y una historia muy tierna y dura a la vez. Tengo que decir que me ha gustado mucho la lectura de esta obra y que me encantaría leerme la obra más famosa de la autora: Hana Yori Dango.
Una de las cosas que más me han gustado es uno de los personajes de este manga: Kouichi. Es un chico tierno, distante, considerado, frío, atento, borde, inteligente... jeje ¡¡Todo a la vez!! Y eso le hace ser uno de los chicos más kawaii de los mangas que he leído ^__^

En resumen, aconsejo este manga a todas las shojeras, ya que es una preciosidad ^__^ Es un poco predecible lo que va a pasar, pero no creo que por eso pierda su encanto. En su historia vemos cosas nuevas y no la típica historia de instituto, así que al menos agradecemos eso a la autora. Bueno, solo una cosa más: Espero que traigan más obras de esta autora, ¡¡Por que yo me las compro sin dudar!!

7 comentarios:

  1. A mi me gustó pero los últimos tomos no tanto. Es un shojo diferente aunque yo me quedo sin dudarlo con Hana yori dango, aunque el dibujo sea más feo XD

    ResponderEliminar
  2. Predecible no es, pq yo me pensaba que se quedaría con Rei y al final abandona al personaje por el soso-Kouchi (lo siento, pero a mi Kouchi me cae muuuy mal)

    A mi me encantó la serie, de principio a fin, es un shojo con una extensión decente (ni muy larga ni muy corta) con una historia que engancha y con un dibujo precioso!

    Leete HYD, aunque son series totalmente diferentes, no se pueden comparar XD

    ResponderEliminar
  3. Bambú: Ya... los últimos se vuelve un poco más pesadillo comparado con los primeros. Aún así me encantó.

    Miya: Para mí si que es un poco predecible algunas veces... y lo de Kouchi se venía venir... jeje. Por cierto, mira que no gustarte!! con lo mono que es! ¿Tu preferías a Rei?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! solo son 8 tomos?? woo!! yo la kieroo!! a mi tb me gusta muxo esa autora :) Xcierto, he visto q no me tienes afiliada :P weno...kizas sq no kieres ^^U yo te tengo en mi blog :) enfin..sigue asi con tu blog ^^ pq sta mu xulo :D un besito

    ResponderEliminar
  5. Aichan:¡¡Sorry!! se me habrá pasado... ya estás agregada ;)

    ResponderEliminar
  6. LA verdad esque el manga al principio no me terminaba de enganchar pero conforme avanzaba la historia sentia curiosidad. Estoy de acuerdo con Miya a mi me gustaba Rei y no el simplón de Kouchi -.- pero se recomienda

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!
    Pues yo qise leermme Cat Street lo qe pasa esqe no se porqe no me lo lei xD
    Pero pinta muy bien! Lo voy a veer =D
    Me encantan los Shojos ^^
    Ooh,pues Hana Yori Dano es precioso ^O^
    Baaaay! ^^

    ResponderEliminar