Páginas

martes, 22 de septiembre de 2009

**ENMA**




QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES



Ayer fui a ver con mi madre esta entretenida comedia romántica. Como buena amante del género me pareció una producción muy bien llevada, con un gran reparto y que cumple su función principal: entretener al público que va a verla.

Aunque me guste mucho este género he de admitir que no es un género del que surgan grandes obras o títulos obligados para los amantes del cine. Pero la verdad es que a mi me gustan tanto este tipo de pelis rosas que no dejaré de verlas xD

Reparto: Morgan Lily, Michelle Carmichael, Trenton Rogers, Kristen Faye Hunter, Sabrina Revelle, Zoe Jarman, Alia Rhiana Eckerman, Julia Pennington, Renee Scott, Chihiro Fujii.


Director: Ken Kwapis

Sinopsis:

Basada en el libro del mismo nombre y con un aire a 'Sexo en Nueva York' nos encontramos con una historia fresca y entretenida que nos narra las relaciones con los hombres que tienen un grupo de veinteañeras y treinteañeras, de alguna forma interrelacionadas entre ellas.
A lo largo de la película se intentan desmontar algunos mitos que tenemos nosotras las mujeres con respecto a los hombres. Como por ejemplo el caso de Gigi, una chica desesperada por tener una relación estable con un chico, está harta de que pasen de ella y de ilusionarse con que 'ese chico' la llamará... Entoncés conoce a un chico que le desvela la cruda realidad: 'No te llamará... no está interesado en ti' y a partir de ahí no dudará en pedirle ayuda para interpretar las 'señales' que el sexo opuesto le manda.

Además de la historia de Gigi encontramos tramas sobre la idealización del amor platónico, los deseos carnales, la prisión en la que se convierte el matrimonio, el papel de la tecnología en los ligues de hoy en día...

En resumen, aconsejo esta entretenida peli a todos los amantes del género porque merece ser vista ;) A mi no se me hizo pesada en ningún momento y aunque este tipo de películas son muy predecibles a mi me dejó un buen sabor de boca ^O^.


Puntuación: 7.5






1 comentario:

  1. Ostras, la tengo qe acabar de ver, qe cuando la puso mi madre habia qedao en el gw pa terminar una mision xDD

    Me perdio muxas pelis por eso jajaj pero enfin, merece la pena :P

    Ahora la vere con mas ganas jeje viene bien qe hagan una peli qe te qite de la cabeza los topicos infundados.

    Y otra cosa, pa cuando salga, vete directa a ver la de La cruda realidad, en la qe sale Gerry. Es borde pero es tela de graciosa xd

    bsss^^

    ResponderEliminar