Páginas

sábado, 3 de octubre de 2009

LECTURAS MANGA ONLINE

**ENMA**






Ya que me recomendásteis una de las novedades shojo del mes pasado, Moe Kare, decidí echarle un vistazo por internet y al final me leí los tres primeros tomos sin a penas darme cuenta xD.


La verdad es que la historia no es nada nuevo, ni muy original; sin embargo es entretenida, divertida y deja buen sabor de boca. Además el dibujo es mono, aunque la autora es incapaz de hacer protas con caras distintas xD ¡Son todos iguales!













Resumen de la trama:

Hikaru es una chica adicta al shojo y por lo tanto sueña con encontrar un príncipe azul digno de una de las hsitorias que lee.
Un día se encuentra a un grupo de chicos que intentan abusar de ella, pero para eso está allí su príncipe para salvarla. Sin embargo, el príncipe no resulta ser como ella esperaba y le roba un beso a la prota como recompensa por haberla sacado de aquel lío. A partir de ese momento este chico pasará a ser el "príncipe pervertido" al que no quiere ver nunca más.
Aquel beso la deja impactada y muy decaída por lo que las amigas le organizan una cita a ciegas y casulidades de la vida, allí encuentra a un chico igualito al "príncipe pervertido" así que ella empieza a acusarle por lo que le hizo... El chico que no sabe de qué está hablando Hikaru y se siente muy ofendido. Hikaru nota que la actitud de este chico es totalmente distinta y que sus ojos son de color distinto... ¿Qué está pasando? xDD ¡¡para saberlo habrá que leérselo!! ^^












Opinión:


Como ya he dicho, este manga no es un shojo excepcional, no es un "obligado" ni tiene una historia muy original... sin embargo, a mi me resulta una lectura muy amena y divertida. ¡¡Adoro los SD de los protas, son monísimos!! Me encanta también el príncipe pervertido, porque presiento que es un personaje que nos va a sorprender *O*
Aún así, aún no sé si me la compraré o simplemente seguiré leyéndola en inglés en alguna página de scans on-line...











3 comentarios:

  1. jeje, al final te lo leiste ^^ la verdad es que si, la historia no es de lo mas impresionante, pero no esta del todo mal =P y a mi me encanta el principe pervertido xD! es el mas gracioso...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. umm.... yo he visto este manga por ahi pero sinceramente no me atraía nada como para leerlo pero... lo mismo deberia darle una oportunidad xD cuando me aburra y tenga tiempo ya veré q tal está por scans. ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún no conocía tu blog, está muy chulo ^^
    Respecto al dibujo de la autora estoy de acuerdo contigo, sus protagonistas se parecen demasiado (les pasa a muchos autores y es una pena)

    ResponderEliminar