1:50 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**

AL FINAL NO ME HE PODIDO RESISTIR


Después de ver que estaban a menos de la mitad de su precio original no he podido resistirme y me he comprado una peke muñeca (de 11cm XD) que será una pequeña hada pelirroja (ya tengo su peluca y todo juuuu!!!)

Se llaman brownies XD y hay varios modelos. Yo he pedido una brownie MOMO ^^ que será muy distinta a la de la foto ya que tendrá el pelo largo y pelirrojo, algunas pequitas e intentaré que tenga cara de pilla (a ver si me sale xD, que es muy peque y debe de ser muy difícil de maquillar).


Aquí os dejo una fotito de estos kekos, sin ropita, para que veáis lo monos que son :P ainsss que ganitas de tenerla entre las manos.


Tardará unos 3 meses juuuu. La pedí el 10 de Febrero, pero bueno ¡Paciencia! :P Ya os la enseñaré cuando llegue.











**EDITO**

La empresa acaba de anunciar que ha quebrado O.o por lo que aún no se sabe si podré recuperar el dinero, si mi nene vendrá a casa... o yo que sé. Se supone que enviarán los pedidos que se hicieron antes el 22/23 de Febrero y yo lo hice el 10... pero no sé nada seguro aún. ¡Vaya suerte la mia! ¬¬

5 comentarios:

  1. Estas muñecas son una perdición, yo me compré un par y me dije que ninguna más, pues son la ruina! XDD

    ResponderEliminar
  2. Jorge Alcantaramarzo 03, 2010

    Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://passionsenma.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: temas para celulares
    Url:http://www.portalmovil.net/


    codigo enlace:
    temas para celulares

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar
  3. Que linda muñequita! Siempre me gustó ver fotos en internet de ellas, son re lindas :3 Quiero ver una foto cuando tenga la peluca >___<!!

    ResponderEliminar
  4. que muñequitos tan lidas quiero ver como queda cuando las haya arreglado

    ResponderEliminar
  5. ^^ me alegro que os guste. En cuanto llegue os la presento ;)

    ResponderEliminar