11:22 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


ANIME (CHORRA) QUE ESTOY VIENDO: EBICHU





El otro día un amigo me aconsejó que viera este anime para reirme un rato :D y la verdad es que es tan chorra que te tienes que reir xD.

A grandes rasgos la serie va de un hamster (que parece hantaro pero mal dibujado XD) que es la "ama de casa" de su dueña, ya que se encarga de hacer todas las tareas de la casa (incluso lavarle las bragas/tangas a su ama XDDD). Es una serie muy borde (escenas de sexo y tal...), pero te ries un rato viendo los puntos que tiene este roedor xD. La verdad es que la pobre se lleva todos los porrazos del mundo.... su ama no entiende que ella solo intenta "ayudarla" xD.

Tiene 24 capítulos y duran menos de un cuarto de hora cada uno, así que supongo que la terminaré en un plis plas :D.

No es el tipo de anime que más me gusta, ni mucho menos, pero creo que la veré solo por pasar el rato... :P Os la aconsejo si no tenéis nada mejor que ver jajaja.

3 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, y teniendo en cuenta que dura muy poco cada capi,la serie es mas corta de lo que parece, haber si la exo un vistazo^^
    Por cierto, te afilio!^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado la atencion este anime pero nunca me he parado a verlo xDDDD no sé... Quizas algun dia lo haga pero tengo demasiados animes pendientes xD

    ResponderEliminar
  3. XDD la verdad es que aunque no sea una maravilla a mi me está gustando XDD. Si la veis ya me decís si os gusta.

    ResponderEliminar