6:31 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**




EMPIEZAN LAS CLASES ^^u


Bueno, pues mañana se me acaban las vacaciones para volver a empezar con la rutina diaria de ir a la universidad y todo lo que ello conlleva. Este año planeo terminar mis estudios, por lo que tengo que empezar con ganas y poner todo mi empeño en cumplir mi objetivo. Además de cursar mi último año, también planeo empezar un idioma nuevo; mi primera opción sería japonés (espero que los horarios sean compatibles!!), la segunda chino (se supone que es una gran inversión de futuro XDD) y si no puede ser pues me apuntaré a francés, que buena falta me hace reforzarlo.

También tengo previsto hacer un curso de photoshop para ir incluyendo alguna cosilla en el currículum de cara al master que tengo pensado: Localización de software y videojuegos. Quiero especializarme en algo relacionado con el mundo audiovisual, ordenadores, etc. por lo que es bueno tener una base en programas de diseño y edición como photoshop ;).

Y bueno, quizás también me apunte a hacer algo de ejercicio XD (que bien me hace falta), aunque aún no sé si me apuntaré al gimnasio u otra cosa.

Creo que será un curso muy atareado, pero bueno, merecerá la pena el esfuerzo :D ¡¡Ánimo a todos con vuestros estudios o trabajos!!

5 comentarios:

  1. quieres estudiar japonés y chino a la vez? o.O Qué locura!
    Ánimo con la vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
  2. no!! o chino o japonés XDD depende del horario ^^ sino moriría jajaa

    ResponderEliminar
  3. a cuantas cosas te vas a apuntar?? XDD tomatelo con mas calma!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja vale, me asustaste xD Yo te diría japonés :) Pero el chino tiene más futuro!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ya ^^ aunque al final voy a apuntarme a japo XDD lo he pensado y pensado y al final creo que es mejor que estudie algo que me motive realmente ;)

    ResponderEliminar