Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

**ENMA**



PIDO CONSEJO SOBRE LIBROS ;)

Los reyes son la época perfecta para pedir libros XD y este año ando un poco corta de ideas... así que me encantaría que me echárais una manilla y me aconsejárais algunos libros :D
Me suelen gustar los libros de fantasía: vampiros, elfos, ángeles, dioses, también los que se basan en la mitología, líos de palacio XD y cosas por el estilo. Busco una lectura amena, pero no demasiado "ñoña" (no quiero nada que huela a crepúsculo XD) y que tenga algún transfondo. Estoy pensado pedir una edición buena de El señor de los anillos (que la que tengo es un asco) y también hacerme con El hobbit. Pero además de eso quería algún otro libro que merezca la pena ;).


¡¡Mil gracias!!

5 comentarios:

  1. Yo hace poco me compre "Contra el viento del norte" y "Cada siete pasos" de Daniel Glattauer y me encantaron!!! ^___^ Es una lectura muy sencilla y amena a base de mails. Tambien me gustan los libros de Cecelia Ahern! <3

    ResponderEliminar
  2. Pueees....a ver por lo que dices que te gusta se me ocurre la saga de "canción de hielo y fuego". Tampoco te puedo decir mucho sobre ellos, pq empecé el primero y no lo terminé, pero a mi es que me cuesta engancharme a ese tipo de historias, pero si te puedo decir que son super conocidas y la que me los dejó no hace más que decirme que los lea que están genial. Además dentro de poco estrenan la serie de televisión...yo supongo que me veré la serie para ahorrarme la lectura xDDD
    A mí es que me gustan más las novelas de otro tipo, más "realistas". Una así que tiene algo de fantasía y me encantó es "La sombra del viento", no me suelen gustar mucho los betsellers de los que todo el mundo habla, pero esa es una excepción, me encanta como escribe Ruiz Zafón. Bueno tengo un montón de libros que me encantaron es su momento, pero no tienen nada que ver con lo que pides, así que... no puedo ayudarte hija! :P

    ResponderEliminar
  3. elenita!! aunque no tengan nada que ver... aconséjame!!! XDD

    Eleone: tienen buena pinta, gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Uf, a mí ESDLA se me hizo muy pesado ^^U pero El Hobbit me encantó! Hace tiempo que no doy con un libro bueno bueno de verdad, en esas temáticas que comentas al menos xD Con Canción de Hielo y Fuego tampoco he podido :S Ah! sí, acabo de recordar Las Crónicas del Mago Negro, son 3 libros, yo sólo me he leído el primero pero me ha encantado. Va de magos :D (y no, no estilo Harry Potter xD)

    ResponderEliminar
  5. Leí El Hobbit hace un tiempo, y me había gustado mucho ^^

    ResponderEliminar