2:10 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**



SU ESTILISTA DEBE ODIARLE (III)

Cómo dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan" pues eso, que aquellos que sufren el odio de sus estilistas se juntan... y os traigo una muestra de ello. Buscando fotos del pobre TOP con ese look tan tan horroroso, encontré unas fotos que terminaron de traumatizarme:

Así lucía TOP en un desfile de John Galliano O_____O


 Pero él no estaba solo... G-dragon, miembro también de Bigbang (y que solía encantarme hasta que vi esto XD), lo acompañaba. No sabemos si lo que no quería era "desentonar" al lado de su compañero y ni corto ni perezoso se plantó en el desfile de la siguiente forma:

A TOP le quedan genial esas babuchas del abuelo con los calcetines azules!!! y G-Dragon... se veía muy soso y se colocó esos ¿colgantes? a riesgo de coger una tortículis aguda... Pero ya se sabe ¡¡Para presumir hay que sufrir!! XDD


Si esto no es el colmo del mal gusto... le falta muy poco T____T


3 comentarios:

  1. es que las cordinoonas se van superando! xD Estas fotos a lo Harry Potter me mataron xD

    ResponderEliminar
  2. Joer, cuando vi a TOP de esta guisa me impactó... pero al lado de G Dragon, parece que va guapo y todo O_O
    Hay que tener valor XDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los dos y soy o era incapaz de decir ningun comentario negativo de ellos pero...

    Yo también me traumaticé pero hace tiempo con el pelo de TOP en serio, con lo guapo que está con su pelo negro T_T ahora blanco? me lo quieren poner canoso en plena juventud!

    Esto ya es el colmo, vale que cada uno tenga su estilo y tal, pero... van un poco fatal xD TOP parece que lleva el pijama debajo del abrigo y mi GD con ese peinado y esas pintas... no se ni que decir. Aún así, ¡me encantan!

    ResponderEliminar