Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

**ENMA**


¿POR QUÉ NO SACAN LA NINTENDO 3DS PARA NAVIDAD?




T___T tengo unas ganas enormes de comprarme la 3DS, ya que tenía una DS de las primeras que salieron; pero hace tiempo que la busco ¡¡y no hay manera de encontrarla!! Con lo que me gusta... pero claro, ahora no me voy a comprar una DS o DSi para que en Marzo saquen la 3DS, no tiene sentido.

Y me pregunto yo... ¿No les hubiera salido más rentable sacarla para navidades? Es la mejor época para lanzar a la venta algo así, vamos creo yo XD. Además, así la podía haber pedido para reyes y no que ahora tengo que reservar dinero para comprarla ;_; 

Bueno, espero que merezca la pena lo que cueste la consola y que sepan aprovechar el potencial del 3D para ofrecernos unos buenos juegos. Una de las cosas que más me llama la atención es que se podrán capturar imágenes en 3D *___* ¡¡Qué way!! 

Os dejo un link interesante sobre esta consola: http://blogdeinformatica.info/nintendo-3ds-la-primera-consola-3d
Así podreis saber más sobre sus características, fecha de salida y demás :D


14 comentarios:

  1. Estoy deseando que saquen la consola, debe de ser la leche!
    Tiene razón la tendrían que haber sacado por navidades

    ResponderEliminar
  2. hombre, ahoRa mismo estAn probando el hardware y puliendolo, ten en cuenta que en marzo sale en japon y tienen que determinar el modelo final, aunque los kits de desarrollo ya lo tienen las distribuidoras desde tiempo atrás. Esa es otra, los juegos, tienen que estar junto al lanzamiento de la maquina, esto y mas factores hacen que se decida la fecha de salida del producto; porque no van a lanzar la consola sin ningun juego en tiendas, o los juegos sin la consola xD, aunque no te preocupes, su departamento de publicidad y marketing sabe lo que hace, ya ves todo el hype que hay xDD.

    Personalmente, no me atrae mucho, no hay un cambio significativo en potencia (que no quiere decir que no se aproveche), pero por ejemplo, sus juegos seran, (a nivel grafico), un pelin mejor que los de la psp actual, y esta salió en 2005... aunque no tiene que ver nada para que triunfe, sera un exito de ventas... (me remito otra vez al hype que hay) la wii ha ganado en esta generacion y es la menos potente de las 3, (es una gamecube "rediseñada", pero eso es otra historia...) yo la que si espero con ansia es la PSP 2, me pille la mia el dia del lanzamiento en 2005, y con la nueva haré igual (si esk deciden sacarla de una vez xD)

    vaya tochazo que me ha salido, sorry >_< xD

    ResponderEliminar
  3. Hay juegos de 3DS que ya están terminados, por lo que podrían sacar la consola perfectamente estas Navidades, pero no interesa.

    ¿Porqué no interesa? Estas Navidades saben que van a vender muchas Nintendo DS igualmente, así, como se trata del último gran año de Nintendo DS y hay que sacarse stock de encima, mejor sacarla la Nintendo 3DS en marzo que todos los jugones y viciados (como yo :D) se la compararán sea la fecha que sea y para las Navidades siguientes, las de 2011, dan el pelotazo madre vendiendo la 3DS como chicles.

    Esto son políticas de empresa, es normal que miren por sus intereses y economía y seguramente nosotros haríamos lo mismo si fuéramos dueños de la empresa.

    ResponderEliminar
  4. la ds ya lleva un tiempo flaqueando de todas maneras en japon... en 3º o 4º lugar por detras de la ps3 y la psp, que se esta vendiendo sola por el monster hunter xD. Y si eso ocurre alli... en el resto del mundo donde la mitad de los juegos son "imagina ser...", pues a ver que pasa... no te digo que no vaya a vender, esta claro que si, pero que no va a ser como se espera.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte este año para PSP ha sido brutal en Japón, me alegro por que es una consola estupenda y bastante menospreciada, ni te imaginas los buenos ratos que me ha hecho pasar con los Gow, Disgaea o Half-Minute Hero :)

    Sobre las ventas de DS, no te creas, en USA la DS siempre es la más vendida, mira el mes pasado pese al subidón de la 360 por Kinect:

    Nintendo DS: 1.500.000
    Xbox 360: 1.370.000
    Wii: 1.270.000
    PS3: 530.000

    Por desgracia, PSP están tan mal en USA que Sony ni reveló los datos de ventas :(

    En Japón todavía más, DS casi dobla las ventas totales del año de PSS 3 y Wii, te dejo los datos de la última semana como referencia:

    PSP: 164.507 (total del año: 2.614.567; total acumulado: 16.358.655)
    2. Nintendo DS: 148.177 (2.580.460; 31.859.540)
    3. Wii: 99.681 (1.465.370; 11.070.569)
    4. PlayStation 3: 49.515 (1.445.472; 5.946.839)
    5. Xbox 360: 3.726 (201.820; 1.411.492)
    6. PlayStation 2: 2.188 (80.835; 21.691.012)

    Y en Europa ya sabemos la publicidad y el tipo de juegos que más venden, así que lo lógico es pensar que DS y PS3 se repartirán su parte del pastel.

    ResponderEliminar
  6. vaya, yo habia visto los datos de noviembre, no estos xD

    me parece increible que tenga esas ventas en usa, a pesar incluso de kicnet, que ha sido la bomba de final de año... que ahora que me paro a pensar, tambien es el publico a quien va dirigido cada cosa...

    Aqui en europa lo que mas vende (o tendria que referirme a españa?) es el pro y el fifa (generalizando brutalmente, entiendeme xD) asi nos va...

    ResponderEliminar
  7. Excatamente me refería a eso en cuanto a Europa, o bien PS3+FIFA+GTA... o bien NDS+Brain Training más el nuevo que anuncien por TV.

    De todas maneras, que con 5 o 6 años de vida la DS siga vendiendo esas burradas es para enmarcar, seguro que aún podrían aprovecharla 2 o 3 años, pero que cojones, yo quiero mi 3DS ya xD

    ResponderEliminar
  8. wow, gracias por vuestros comentarios me han servido mucho para comprender un poco porqué no han lanzado la consola y sobre todo me han sorprendido un montón las cifras de ventas!! sí que vende la jodia (con cariño que me encanta)nintendo DS!! jaja.
    Roy, me hago seguidora de tu blog ;) es muy interesante!!
    Mcfly,gracias por comentarme!! :D

    ResponderEliminar
  9. Marcos, así que tu también la esperas, no? ^____^ Pues nos toca esperar T___T besos!!

    ResponderEliminar
  10. soy McFly, pero voy a usar al final mi nick :D


    Bueno,ahora falta que hagas una publicacion de la PSP 2 xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. ojala la saquen pronto porque me muero de ganas de tenerla, yo creo que no la han sacado esta navidad para darle un ultimo impulso a nintendo ds.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado mi blog Enma, ya nos iremos leyendo que ya habrás visto que me he hecho seguidor del tuyo ^^

    Si, es realmente impresionante lo que sigue vendiendo DS, pero me imagino que aún seguirá dando guerra hasta que se establezcla definitivamente la 3DS, el alto precio que se supone tendrá esta nueva consola hechará bastantes para atrás, pero bueno, veo que al menos 4 de aquí nos haremos con ella al principio xD

    ResponderEliminar
  13. he leido por cierta pagina que desde hoy se puede reservar la NDS3 en USA, por unos 300$ que vienen a ser 250 €... a no ser que hagan el tipico cambio de 1$=1€. Yo la veo cara, no se vosotros...

    ResponderEliminar
  14. es cara, la verdad... pero yo me haré con ella, ya que no tengo ninguna otra consola (tenía la DS antigua, pero no la encuentro T___T) y hace tiempo que la espero. A ver qué tal el precio de los juegos y eso... Espero que saquen algún pack interesante :D

    Roy: sí, ya nos leemos ;)

    ResponderEliminar