Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

**ENMA**


RECOMENDACIÓN MUSICAL: BANDA SONORA TRON



Fui ayer al cine sin saber muy bien qué iba a ver y al final vimos Tron. La peli está bien, tiene unos gráficos chulísimos y me quedé flipada al enterarme que uno de los personajes era totalmente hecho por ordenador, puesto que era super realista O__O. No es una historia muy allá, entretiene y punto XD. 
Pero lo que más me gustó de la peli fue la música, es de Daft Punk y la verdad es que merece la pena dedicarle un ratillo a escucharla. Yo la estoy escuchando mientras escribo esta entrada a través de Spotify ^___^. 

La moto de la peli me encantó XD:


Por cierto, ¡¡Vaya cartelera que hay!! No me llama la atención casi nada XD creo que lo que vería con más ganas sería Harry Potter (de nuevo) XD y no sé porqué Burlesque también me llama la atención; quizás es porque me encantan los musicales, aunque no sé yo si este merecerá la pena. Pues eso, que para ser Navidad, hay una cartelera muy flojilla T___T. 


4 comentarios:

  1. Tron no me llama nada desde que vi el trailer...a lo mejor me estoi perdiendo una buena peli pero bueno XD, si te sirve de algo nena el otro dia "obligué" a mi hermana a que me acompañara a ver Burlesque, a mi siempre me ha gustado Cristina y bueno al principio fue de mala gana y...salió contentisima del cine dice que quiere verla otra vez XDD, la verdad es que la peli es muy entretenida, son dos horas que se me hicieron super cortas ;)!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de verla a ver si cae pronto, pero no se si verla en 3D o no...

    ResponderEliminar
  3. Uuuh, no sé si ir a ver la o no, pero vamos, la BSO la busco seguro :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho como para ir al cine a verla jaja

    ResponderEliminar