Páginas

martes, 25 de enero de 2011

ERES MI MASCOTA: LA PASAN A TRIMESTRAL

**ENMA**







No suelo poner noticias así en el blog, pero leí hace un día o dos, en el blog de Pro Shoujo Spain, que este pedazo de manga no vende lo suficiente O_o y que Norma ha decidido cambiar su periodicidad a trimestal. La verdad es que no lo entiendo, este josei es toda una joya y si alguien duda si hacérsela o no ¡¡Que no dude más!!
El dibujo no suele gustarle a todos sus lectores, pero a mi me encanta; es muy personal y original, pero precioso.

No sé qué pasa últimamente con los shojos, yo la verdad es que compro menos, para qué negarlo. Pero tampoco he sido nunca de comprar tomos y tomos al mes. Cuando trabaje, otro gallo cantará XDD.

6 comentarios:

  1. La noticia es peor todavía, lo han pasado a trimestral!
    Hasta el número 4 el manga fue mensual pero ya dijeron desde el principio que después lo pasarian a bimestral. Lo hicieron, y ahora... por culpa de las malas ventas (con el pedazo de manga que es!) la pasan a trimestral T_T

    ResponderEliminar
  2. *editado* Gracias Hina! la verdad es que es preocupante T___T me temo que se pensarán muuucho traer más josei tsss y eso que Norma está trayendo mangas muy buenos!!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco vende Nodame ni Life como esperaban...menos mal que Nodame esá apunto de terminar >_<

    ResponderEliminar
  4. lo leí también, yo es que solo me hago con esta serie, por eso es la que he puesto >o<. la verdad es que Nodame me llama mucho, pero el money no me da para más ahora mismo, una lástima...

    ResponderEliminar
  5. es una pena que los shojos de norma vendan poco, es una faena que sea trimestral para los que la coleccionan, yo por el momento me estoy esperando para cogerla pero ganas tengo.

    ResponderEliminar
  6. he encontrado tu blog por casualidad ^^ yo tmb tengo uno si eso pasate =) www.tuanimeshojo.blogspot.com
    sayoo y muchos besitoos x3

    ResponderEliminar