Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

**ENMA**




REVIEW PLAYFUL KISS



Terminé de verla en plenos exámenes y no puse el review, también un poco por falta de ganas, la verdad. Creo que la mayoría sabréis de qué va este drama, ya que ha tenido múltiples adaptaciones tanto en anime como en dramas (japonés, taiwanés y esta, la versión coreana). Estaba muy ilusionada al ver que los coreanos se animaban a adaptar esta historia, pero la verdad es que no me ha podido defraudar más. 

Os explicaré el porqué me ha dejado tan mal sabor de boca:

-La actuación de Kim Hyun Joon me parece sosísima. Aunque el personaje es estúpido de por sí, él lo convierte en un ser insulso XDD arggg (qué odio le tengo!!). Aún cuando ya están juntos sigue siendo un sosaina insufrible, que únicamente puede ser soportado por la protagonista, vamos, que están hechos el uno para el otro, eso no lo niego XDD.
-La protagonista, Oh Hani, es tonta hasta decir basta. El chico pasa de ella, la insulta, la pone en ridículo, la menosprecia... pero... ¡¡Ella no puede dejar de amarlo!! WTF! ¬¬ Él es su mundo y sin él nada tiene el menor sentido... Para echarle de comer aparte, vaya.
-La historia es lenta, muy lenta... hay capítulos que mejor que se lo hubieran ahorrado. Esto hizo que ni tan siquiera viera los capítulos de youtube que cierran la serie... paso XD.

Bueno, eso es básicamente lo que menos me gusta del drama, pero ¿Me ha gustado algo? Pues la verdad es que si pienso en el drama lo único que me gusta es el personaje de la madre del sosaina XDD me he reído muchísimo gracias a ella. quitando eso y los decorados (sobre todo el restaurante de fideos *¬*) lo demás no me convence lo más mínimo. Ahora entiendo la mala acogida que tuvo en su país de origen. 


¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿A alguien le gustó este drama? Me encantaría oír vuestras opiniones ;)



8 comentarios:

  1. Pues a mi me encantó este dorama :P. Entre la prota que es tontisima y la madre como comentas, me lo pasé pipa...

    Si que es verdad que el prota es soso, pero yo lo recuerdo igual de soso que en el anime XD.

    Lo unico que no veo bien es que ella se arrastre tanto y que todo su mundo solo sea él, pero por lo demás me gustó mucho ^^.

    ResponderEliminar
  2. a mí ni gustó, ni em dejó de gustar... uno más simplemente...aunque él sosito tela, pero viéndolo en WGM como que no sorprende mucho xD y bueno en BBF tampoco es que fuese la alegría de la huerta, no sé de qué te sorprendes hija :P

    Vas a ver alguna ahora? yo llevo un tiempo sin ver nada, solo americanas y WGM (pa ver al sosainas en estado puro) a ver si coincidimos alguna vez viendo alguna y así tenemos tema de conversación en clase de japo xD

    ResponderEliminar
  3. No es que me disgustara pero tampoco me encantó, dejémoslo en que estuvo entretenido nada más.

    A mi él también me pareció supersoso, es que siempre tenía la misma cara, la misma expresión, por favor!! qué poca sangre!! Ya sé que es su papel, pero habiendo visto a Joe Cheng en el mismo papel, pues mira el taiwanés le da mil vueltas.

    En cuanto a la protagonista, es tonta pero digerible, la suegra sin duda era un puntazo.

    En definitiva, no es un dorama recomendable, para eso mejor ver la versión taiwanesa.

    ResponderEliminar
  4. Binilla: ¿en serio? XDD ufff pues a mi se me ha atravesado de mala manera...

    Elena: venga, cuál vemos?? pero tu te enganchas que no veas y al final me adelantarías XDD

    Bambú: sí, yo también recomiendo más la taiwanesa ;)

    ResponderEliminar
  5. prometo ser buena... me pones un límite, en plan: hoy vemos 1 capítulo....mañana no, como tú vayas viendo xD

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa! soy Carmen, de interpretación!
    He visto tu blog desde facebook :)
    Bueno, si no te gusta el señor Kim...nunca NUNCA si alguna vez por alguna casualidad de la vida te encuentras con mi hermana le cuentes esa información XD Pasarás a estar en su lista de personas non grata XDDD (es broma, pero no le caerás muy bien jaja aunque a mi sí que me parece sosillo, mono, pero sosillo)
    Nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Carmen: la verdad es que es su personaje lo que menos me gusta XDD él es un poco rarito, de todos modos XDD porque en un reallity que vi se veía como una persona que le cuesta tratar con la gente XDD, aún así me hace gracia. Pero en el dorama... puff es lo peor!!!

    ResponderEliminar