8:03 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**



BAJANDO Y ESCUCHANDO K-POP I



Tenía ganas de hacer una entrada aportando algunas páginas que suelo usar para poder "abastecer" mis necesidades de k-pop :D. Sé que habrá muchísimas y seguramente me esté perdiendo páginas estupendas, pero las que yo suelo usar son las siguientes:


Es un blog dedicado a subir MVs de nuestros artistas coreanos preferidos. Una de las mejores cosas de este blog, es que siempre busca subir vídeos en excelente calidad y si encuentra uno mejor, pues lo sube. Lo malo es que no guarda mucho orden cronológico debido a esto último. 


en esta página no solo hay material asiático, sino también occidental. Tiene tanto música como videos y es bastante completo. Lo actualizan diariamente. Altamente recomendable, aunque hay que registrarse.


Esta web que ha estado cerrada un buen tiempo, abre de nuevo sus puertas y nos permite escuchar online muchísima música coreana. Es un buen método para vernos obligados a descargar canciones para poder disfrutar de ellas, además si no estamos seguros si nos va a gustar alguna canción, pues podemos escucharla antes de bajárnosla. 

¿Algún portal de descarga interesante que añadir? Yo iré haciendo más post sobre el tema ;)

1 comentario:

  1. Son mis 3 principales tambien XD
    Añadiria iHoneyJoo, que aparte de k-pop tiene j-pop y algo de c-pop.
    Aqui tienes el enlace:
    http://www.ihoneyjoo.com/

    ResponderEliminar