Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

**ENMA**




LISTA PARA IR AL SALÓN DE JEREZ


Este fin de semana tendrá lugar el Salón del Manga de Jerez (el cual adoro xD) y cómo no, ¡Estoy deseando de que llegue!
Iré cosplayeada de Eruka de la serie Soul Eater. Ya lo tengo todo listo, peluca, traje, zapatos... ¡No falta un detalle! le estoy cogiendo el gustillo a esto del cosplay y creo que mientras que mi madre se muestre tan colaboradora como hasta ahora (básicamente me lo cose todo ella XDD) pues seguiré disfrazándome de mis personajes preferidos.
Tengo muchas ganas de hacerme uno de Chii, pero es un cosplay ya muy repetido... aunque quizás me anime, porque me hace mucha ilusión, ya que Chobits es de mis mangas preferidos. 

Me llevaré la cámara para hacerme y hacer muchas fotillos ;) de las cuales os subiré algunas y también os comentaré qué tal ha estado este año el Salón de Jerez

¿Alguno de vosotros vais al Salón? :P


9 comentarios:

  1. Pues pasatelooo muy bieeen!!!! ^^
    Yo como que no voy a ir, tambien me pilla un poco lejos y tal, asi que... XD

    ResponderEliminar
  2. ya os comentaré qué tal me lo paso :D

    ResponderEliminar
  3. Si los comentarios te hacen fliz entonces aqui tienes 7 razones para ser mas feliz aun xD:

    ResponderEliminar
  4. Por que me ha gustado el blog y eso que lo encontre explorando por ahi entre otros blog xD.

    ResponderEliminar
  5. Aun que no me gusta mucho el shonen y la violencia ni cosas por el estilo, pero me gusto mucho este sitio tanto que me he animado a afiliarte claro esta si quieres? xD

    ResponderEliminar
  6. Prometo que te etare visitando cada vez que pueda es decir casi a mkenudo ya que por ahora que me repusieron el Internet por fin me puedo desquitar con mi Jefe xD.

    ResponderEliminar
  7. Bueno cambiando de tema, no lei la entrada, gomen pero no me gvusta leer mucho, es que senti tanta pasion por el blog, que ni bien termine de verlo, quise comentar xD.

    ResponderEliminar
  8. Asi que sigue asi que estoy seguro que muy pronto estaremos conpartiendo algo mas que solo los banner, bueno eso solo el tiempo lo dira, una vez mas te felicito y sigue asi que estas haciendo un magnifico trabajo, cuidate besos.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto como posdata, podrias decirme a que se bde el nombre de ENMA? disculpa la ignorancia, pero es que ando en mi propio mundo, besos.

    ResponderEliminar