Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

RECOMENDACIONES K-POP VI

**ENMA**


Mona Lisa de MBLAQ: 

En primer lugar os quiero recomendar este canción tan adictiva de estos chicos tan guapos (Lee Joon!! *___*)




Superstar de TVXQ:

No lo he encontrado aún de más calidad ^^U, cuando lo encuentre lo cambio. La canción me gusta, es movida y pegadiza, aunque no es de lo mejor que tienen.




I am the best de 2NE1: 

Estas chicas no me dejarán de sorprender, me encanta su estilo ¡Es único! Las otras girls bands me parecen tan tan clónicas que esta , que rompe un poco esa monotonía,  se ha convertido en una de mis favoritas.




I hate you de 2NE1: 

Hacen doblete en las recomendaciones ;). El vídeo no es que me guste mucho, porque la animación es un poco "cutrecilla" en mi humilde opinión, pero la canción merece la pena.



Be mine de INFINITE:

Me han sorprendido bastante, la verdad. Me ha gustado bastante la canción, así que os la dejo aquí para que la escuchéis.



Espero que os gusten ;)

2 comentarios:

  1. infinite es un grupo que promete ^^ Espero que se les comience a reconocer el talento de una vez :P

    En cuanto a 2ne1 reconozco a el primer single no me resultó agradable, pero el segundo es tremendo :)

    de mblaq y el duo de JYP no puedo decir mucho aun pues no los he escuchado bien :D (lo ultimo que han hecho)

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  2. un placer ;)

    A mi lo de seguir no me gusta. A cambio te tengo en la lista de blog-que-frecuentar en mi blog ^^
    (No acabo de cogerle el gusto yo a eso de mirar las nuevas entradas de los blogs en el escritorio xD Prefiero una lista de favoritos :P)

    De todas maneras...

    MILL GRACIAS :D

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar