NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA *___*

12:36 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 9 Comments

**ENMA**



McFly ha llegado a casa después de varios quebraderos de cabeza con protectoras y demás. Pero el Martes encontró mi tía este cachorro en su puerta y por lo visto se le había escapado a una vecina. Esta vecina tenía al perro para darlo, ya que su nieta se había encaprichado de un perro y al final le daba miedo... muy típico. Mi tía me lo trajo a casa por si me lo quería quedar y aquí está ;)

Es un perrete mezcla de bodeguero y algunas razas más XD. Es muy delgadito y de patitas largas, canelita y muy cariñoso. 



¡Me encanta cómo duerme! *___*

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué monadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >____< yo también quiero un perrito ;__;

    ResponderEliminar
  2. grcias!no puedes tenerlo? Yo menos mal que vivo en un pueblo con jardín, el el piso donde vivía de más pequeña era imposible ^^U

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hace 1 año que me mudé de casa y aquí sí que podría, pero mis padres se siguen negando porque dicen que cuesta mucho mantenerlo xD (tengo que independizarme para tener uno vamos T^T)

    ResponderEliminar
  4. Que peluche!!!!!! Totalmente achuchable *o*!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Es adorable!!! <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. es una preciosidad, me encanta, me gustaría tener uno pero por el momento quiero asegurarme al 100% de que puedo cuidarlo, asi que el perro aun tendra que esperar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es muy muy bonito! Me gusta mucho :3 Ahora a darle mucho cariño y a ver cómo va creciendo. Disfruta mucho con él y de su compañía ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! :P El pobre ha pasado por varias casas y necesita cariño y comprensión ;___;

    ResponderEliminar