Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

REVIEW: 1ª MITAD DE LA 2ª TEMPORADA DE "PRETTY LITTLE LIARS"

**ENMA**







La segunda temporada de PLL, como la primera, tendrá un parón de unos meses hasta que en Enero vuelvan a emitir el resto hasta llegar a un total de 25 capítulos. La primera parte ha constado de 12 capítulos que se emitían cada martes en ABC Family.

Si me seguís a menudo ya sabréis que soy una gran fan de esta serie, así que esto del parón no me hace ni chispa de gracia :S, que yo sepa esto no pasa con todas las series. Tendré que engancharme a otra para olvidarme de la horrible espera. (Estoty abierta a recomendaciones xD).













OPINIÓN:

Esta temporada está reafirmando que PLL es una muy buena serie y que merece mucho la pena. Cada episodio me deja con más y más intriga y ¡estoy deseando saber quien leches es -A!  (SPOILER) No me queda claro si -A es Jenna y Garret, pero espero que no :S. Aunque en la página oficial pusieron un post confirmando que ellos son los asesinos de Ali ;___; :  click aquí (/SPOILER)

Una vez más nos quedamos sin a penas saber nada, demasiados misterios y muy pocas respuestas. La verdad es que la "summer season finale" me ha dejado un poco "poker face" y es que hay cosas que se me escapan o no me cuadran ¿Tenéis esa sensación? Se que aún queda un poco más de la mitad de la temporada y nos van a tener en vilo hasta el final ^^U. Espero que no empiecen a cagarla.



+ Spoilers y preguntas sobre el último capítulo...
-¿El beso de Spencer y el doctor Wrem? WTF!
-¿Los zapatos de Maya son los que las chicas desenterraron? O.o
-¿Por qué cortan Spencer y Toby? Podría haberlo hecho de otra forma sin tener que llegar a eso.
-Si Ali dice a Emily que "dos no pueden guardar un secreto a no ser que una esté muerta"¿Entonces ella no está muerta? Entonces no entiendo lo de Garret y Jenna...

Han pasado muchas cosas en este episodio y saber que tengo que esperar tanto me pone de los nervios XD.



Quería haceros una pregunta a los que veis la serie: ¿Cual es vuestra mentirosa preferida? ¿Y la que menos os gusta?

Mi mentirosa favorita es Hanna, se lo ha ganado a pulso, me encanta lo natural que es, su forma de vestir, su sentido del humor y todo en general xD. Últimamente la que me gusta menos es Emily, su trama es un poco sosa y no entiendo muy bien el regreso de Maya o la apariciones puntuales de Samara, etc. A parte de lo de sus padres que se van a Texas no ha tenido mucha más relevancia.





















Ahí tenéis la promo de Halloween... ¡Me muero por ver el siguiente capítulo!


PD. ¿Por qué se ha cortado el pelo Caleb? ;___; Y Jason también parece habérselo cortado un poco ¿no?

1 comentario:

  1. Pedazo de capítulo el 2x12!!

    Yo pienso que Jenna y Garret mataron a Alison pero creo que A es otra persona. En su día descarté que Alison estaba viva, pero vuelvo a pensar que podría estarlo, así que A puede ser ella misma. Eso de ojos bonitos del final me ha dejado con ganas de saber quién es!!

    No puedo esperar hasta enero!! cuántos interrogantes!!

    Mi personaje favorito es Hannah y luego Spencer, aunque no me ha gustado su actitud cortando con Toby y luego besándose con el otro, muy mal Spencer!!

    ResponderEliminar