Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

KUROSHITSUJI LICENCIADA

**ENMA**


A estas alturas todos sabréis que este manga ha sido licenciado, pero estoy tan contenta que tenía ganas de contarlo por aquí ^____^. Se ha rumoreado mucho sobre esta licencia, pero al fin podemos estar seguros que que podremos hacernos con ella en nuestro idioma gracias a Norma. El nombre del manga, según tengo entendido, será "Black Butler" (mayordomo negro), traducción literal en inglés del título original japonés. 

Le agradezco mucho a la editorial por haber licenciado este manga que tantas ganas tengo de leer. He visto las 2 temporadas del anime y algún que otro especial u OVA, pero no había empezado a leer el manga por los rumores de licencia que ya os he comentado. 

Saldrá para el Salón del Manga de Barcelona, me hubiera gustado ir este año... pero ese dinero me lo gastaré posiblemente en una bjd XD (yo y mis vicios careros). 

Pondré una encuesta a ver cuántos de vosotros estáis interesados en este manga de Yana Toboso, que hace mucho que no pongo ninguna XD.

4 comentarios:

  1. yo he puesto me lo pensare en la encuesta, aunque no me llama mucho la atencion lo cierto es que poco a poco empiezo a verla interesante, asi que quien sabe.

    ResponderEliminar
  2. Gastam: No esperaba menos de ti xDD

    Jota-chan: mírate el anime a ver si te gusta ;) aunque los primeros capítulos no me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran noticia!! Aunque el título que le han puesto no me gusta mucho, lo podían haber dejado con Kuroshitsuji o El mayordomo negro, pero bueno... XD
    La verdad que no sé si lo compraré, depende del precio y la edición que saquen =) pero me gustaría!

    ResponderEliminar