TOKIMEKI MEMORIAL GIRL'S SIDE SECOND KISS

1:27 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**



Hace un tiempo, allá por enero de este año, os comenté la primera parte de este juego Otome que tanto me engancha: Tokimeki Memorial Girl's side (click para ver el post). Bueno, pues después de un año académico ajetreado he vuelto a engancharme, pero esta vez al segundo juego, que ya tiene parche en inglés

Creo que este juego es mejor que el primero y quizás un poco más sencillo, ya que he podido conquistar a la primera a dos de los chicos. Ahora estoy jugando por una tercera vez para conquistar al sensei *___*. Este juego engancha "de mala manera", así que si tenéis que estudiar no lo descarguéis u os arrepentiréis XD. 

Historia:

Os voy a contextualizar un poco el juego. La historia trata de una leyenda acerca de un faro en el que una sirena y un chico se enamoraron. La sirena podía adoptar forma humana, pero cuando se transformaba no podía hablar. la gente del pueblo descubrieron que era una sirena y se vio obligada a volver al mar. Los dos enamorados, con sus miradas, parecían prometerse el uno al otro que algún día volverían a verse para estar por siempre juntos.

Así, en el instituto al que la protagonista acude se cree que el que se declare en aquel faro tendrá un amor que durará para siempre.


Chicos:

Saeki Teru
Himaki Itaru
 Hariya Kounoshin
 Christopher Weatherfield
 Wakaouji Takafumi
 Masaki Motoharu
 Kazukumi Akagi
 Taku Komori
 Tarou Majima
 Amachi Shouta
 Shiba Katsumi



Mis conquistas hasta ahora:


Hikami El empollón del grupo, parte del consejo estudiantil y seguidor de las normas al pie de la letra. Es serio, pero cuando empieza a estar enamorado se preocupa mucho por ti y es bastante amable. Me gustó bastante su ruta :3

Chris participa en el club de arte, es bastante mono y soñador. Te trata genial desde el principio, aunque si le preguntas por su tipo de chica te dice que le gustan todas ^^U.





DESCARGA: No encontré el juego ya parcheado y no sabía muy bien cómo parchearlo yo misma, pero al final probando lo conseguí. He subido el juego a mediafire para que os lo podáis descargar listo para jugar.
(Este juego es de Nintendo DS)

  • Os dejo también una completa guía del juego en inglés: Guía 



Poco a poco iré traduciendo la parte de la guía en la que habla de cada personaje, añadiendo algún dato de mi experiencia con el juego. 

6 comentarios:

  1. "así que si tenéis que estudiar no lo descarguéis u os arrepentiréis XD."

    me lo tomaré al pie de la letra XDD

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me encanta tu blog!! muchas gracias por poner la descarga del juego!! tengo muchisimas ganas de jugar, por los comentarios que he leido en muchos blogs, te engancha 100%, asi que bueno, yo también me acabo de hacer un blog, tambien hablaré del juego, mangas, cosas relacionadas con japón!! ya te sigo, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Patri: tienes que estudiar? :( bueno, pues resérvalo para cuando estés más libre XD.

    Kisumi: espero que te guste. Ya sigo tu blog :). Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me podria ayudar?? T..T ya descargue las dos partes pero salen en blanco, estan mal o tengo que hacer algo? porfiss quiero jugar un otomeee TwT

    ResponderEliminar
  5. Tienes que unir las partes! yo utilice el programa "Hjslipt", una vez que hayas instalado el programa, ejecútalo y ve a "Join", aprietas el botón "Input File" y buscas la primera parte del juego, luego aprieta "Start" y listo, se te aparece una sola parte ^^, luego puedes borrar las dos partes ya que no te sirven, pues ahora tienes un solo archivo que está unido, lo único que te falta ahora es un emulador de la Nintendo DS si es que aun no lo tienes, yo utilizo el No$gba, ah, y no te olvides de descargarte el Torrent, de otra forma te van a aparecer todo el japonés n_nU, bueno, espero que te haya servido, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu Bloq, es bueno saber que hay otras persona que aman los Otomes ToT. Ya terminé una ruta la de Wakaouji.

    ResponderEliminar