11:52 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments


**ENMA**

Hola hoy es día 26 de julio ¿Cómo os lo estáis pasando? no bebais muxo jeje aunque hay que aprovechar porque este jueves dan las notas así que a salir por ahí.

la imagen que he puesto es del verano pasado en londres, detras de mí esta la catedral de Sant Paul, muy linda y con más escaleras.... por poco me muero al subir de veras, cuando llegué arriba no me lo creia xD.

Me estoy leyendo Memorias de una Geisha, si no lo habeis leído os lo aconsejo esta muy bien, en serio jeje. ¿Teneis alguna recomendación de algún libro para mí? Es que sólo me quedan 300 págs. y quería leerme otro.

¿Dónde ireis de vacaciones?? yo a ningún lado, qué triste...T.T pero bueno qué le vamos a hacer, ya será otro año.


1 comentario:

  1. Mey _ Mariajulio 02, 2006

    Hola, mi niña!! Me ha encantado tu blog, y la foto de está parte es muy buena, aparte que sales como tú eres, wapisima! El libro que nombras no lo he leído y tampoco sabía que lo habias leído hasta hace poco, pero con tu recomendación ya me lo leo, wapa. Yo te recomiendo "El Código da Vinci" y "Ángeles y Demonios", me los acabo de leer y estan muuuy bien, aver si te gustan, espero que sí. Bueno, me despido ya aqui, te quiero wapisima, besos! _Maria_

    ResponderEliminar