AL FIN TENGO MI EJEMPLAR DE SYNKOPE FIRMADO :D

6:38 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**


Como podéis ver en la foto, Laura Garijo me firmó ayer en el Otacon su primera obra: Synkope. Como este año no pude ir al Salón de Barcelona, donde ella firmó, pues aproveché de que venía al Otacon para que me firmara.
Me hizo un dibujo de su protagonista, con lápiz blanco y me escribió una dedicatoria. Estoy muy contenta y orgullosa de tener este libro dedicado por esta joven escritora, que es un sol <3.

Con respecto al Otacon, pues pensaba que estaría peor, así que al llegar me llevé una grata sorpresa. Lo peor era el tiempo tan malo que hacía y que yo estaba (y estoy) resfriada. Solo me compré un póster de las SNSD que me pareció muy bonito <3. Había uno de Jonghyun (shinee) que me gustaba, pero estaba un poco pixelado y decidí pasar. Me sorprendo a mí misma... hace unos meses no me hubiera creído que yo compraría un póster de las SNSD XD. 
Lo que eché en falta fue el manga, pues había poquísimo y ofertas aún menos, así que me tocará pasar por la tienda de manga para hacer las comprillas del mes. Aún así no compraré mucho, que hay que hacer los regalos de Navidad y se hace mucho gasto.

Este es el póster:





6 comentarios:

  1. Me encanta el dibujito que te hizo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Sí *___* es super cuco!! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Priiiii!!! O__O Pero qué ven mis ojos! Un póster de las snsd?? What? xD
    Con respecto a lo de la tienda de manga, yo quiero ir esta semana!! Tengo que mirar unas cosillas, te apuntas?? Vamos a la que está en Nervión! ^^

    ResponderEliminar
  4. el viernes tengo que entregar un trabajo chungo. Así que no creo que entre semana pueda, pero si lo adelanto te lo digo y si no vamos el finde.
    sí, pri... un póster... lo vi y dije: lo quiero!! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo es que tengo que ir sí o sí esta semana! Lo más seguro es que me acerque el jueves en un momentillo cuando salga de clase! Tú me avisas con lo que sea! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, paisana! He visto tu comentario en mi blog :) Antes que nada, agradecerte el follow back. Yo también llevo muchas series a la vez (porque estoy loca) y en cuanto a Black Butler (Kuroshitsuji para los amigos) es uno de mis mangas favoritos, cien mil veces mejor que el anime :D Yo ya lo leía por scans antes de que se publicara, y cuando Norma lo licenció me llevé una gran alegría! Un saludo!

    ResponderEliminar