LA PELÍCULA DEL 2012 QUE ESPERO CON MÁS GANAS: EL HOBBIT

10:43 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


Soy gran amante de la trilogía del Señor de los Anillos, así que espero la llegada del Hobbit a la pantalla grande como agua de mayo. Aunque debo confesar que no me he leído el libro aún, pero cuando termine con Norwegian Wood (Murakami) me pondré con él. Lo tengo desde las navidades pasadas, pero estoy muy perezosa para la lectura y eso se nota en mi gran lista de libros por leer.

Aún así,  todavía queda casi un año completo puesto que se estrenará en España el 14 de diciembre de 2012. El director volverá a ser Peter Jackson y su título completo El Hobbit: un viaje inesperado.  

A grandes rasgos, el Hobbit se centra en las aventuras de Bilbo Bolsón, el tío de Frodo. Bilbo se encamina con un grupo de enanos y Gandalf a recuperar el tesoro robado por el dragón Smaug.
Así, veremos algunos de los personajes que aparecieron en la trilogía, como a Gandalf, a Galadriel, a Gollum y muchos otros. 


Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo:


3 comentarios:

  1. Pos te rapto para verla si tu novio no quiere verla!!!! XDD Diosss, vi el vídeo hace 4 días y desde ese dia lo he visto como 5 veces o así, me pone los vellos de punta la canción! >.<

    Si te extraña que se haya retardado tanto la fecha de estreno es porque también tienen que hacer la segunda parte del Hobbit, la historia que enlaza hasta el principio de la trilogía. Ah! y el guinista es Guillermo del Toro junto con Peter Jackson! xD Hubo bastante lío conforme quien hacía la peli y cuando :S

    Enfin, me ha gustado la entrada^^ besitosss

    ResponderEliminar
  2. Yo también la espero con ganas aunque no es la que mas...ta que el 2012 promete...espero que así sea, ya que me encanta ir al cine ^^!

    ResponderEliminar
  3. Mey: Wooo gracias por toda la info!! :D qué bien que haya otra peli <3. Kissu!!

    Bini: ¿Cuál es la que más esperas, Binilla? :D Me has dejado con la curiosidad

    ResponderEliminar