DIBUJOS QUE ENAMORAN: SHUNYA YAMASHITA

3:53 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**

Esta sección la empecé hace mucho tiempo y solo puse 1 post, hoy al ver ilustraciones de Shunya en mi pc pensé que debía estar en este apartado.

Supongo que os sonarán algunos de sus dibujos: esas chicas ligeras de ropa, sexys, armaduras, uniformes de colegiala, etc.
Su dibujo es inconfundible y desde que lo vi por primera vez me encantó. Este artista japonés ha diseñado varios personajes de juegos como el Final Fantasy X o Valkyrie profile 2. Además de una infinidad de ilustraciones, también existen figuras basadas en sus personajes. 

No soy mucho de ecchi, pero debo reconocer que su dibujo me enamora aunque dibuje a chicas semi-desnudas.

¿Al alguno le gusta este artista?











5 comentarios:

  1. No sé, a lo mejor soy yo y mi mente sucia XD pero le veo a todas un poco de cara de guarrilla XDDD Pero están muy bonitas, hay que reconocerlo, todas muy sexys. Me ha encantado la de las gafas *o*

    ResponderEliminar
  2. XDD la de las gafas también me encanta XD la tengo de avatar de skype. Sí, tienen cara de guarrillas jajaa

    ResponderEliminar
  3. Había visto varias ilustraciones por la red y no sabía de quien eran!
    Personalmente me gusta mucho como dibuja las caras =)

    ResponderEliminar
  4. Sí, es lo que más me gusta de su dibujo *__*

    ResponderEliminar
  5. Había visto alguna imagen y vaya preciosidad *___*

    ResponderEliminar