REVIEW: 1ª TEMPORADA ONCE UPON A TIME

10:00 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 8 Comments

**ENMA**


En estos días estoy terminado de ver las temporadas de varias series y ayer tocó Once Upon a Time. ¿Os acordáis que dije que no me terminaba de gustar? Pues la verdad es que la evolución de la serie me ha convencido y ha terminado por engancharme.

Los últimos capítulos, en mi opinión, están geniales; te dejan con la boca abierta y con ganas de ver la segunda temporada YA

Un pueblo del que nadie puede salir, donde el tiempo no avanza y donde no se acuerdan de quiénes son realmente. Solo una persona puede romper la maldición que les impide recordar la verdad, que son personajes de cuentos atrapados en el mundo real y donde jamás conseguirán sus finales felices. 

La trama de esta serie es bastante arriesgada, une en una sola historia muchos cuentos que todos conocemos y si los guionistas no saben enlazarlos correctamente para crear la serie saben que su audiencia se desmoronaría al instante. Así que a juzgar por los primeros capítulos, dudaba que fueran capaces de hacer algo realmente bueno y que mereciera la pena, pero me equivoqué y me alegro :). 
Aunque bueno, hay que recordar que la cadena donde se emite, la abc, es propiedad de Disney, así que sería muy paradójico que dejaran destrozar los cuentos por los que la compañía es famosa ¿no? XD.

A veces las partes de fantasía tienen unos efectos especiales algo cutres, pero bueno, el resto de virtudes de la serie suple sus deficiencias, así que no creo que sea un problema.

Uno de los personajes que tiene un papel con más jugo es sin duda Rumpelstiltskin; personaje siniestro, que no está de parte de nadie, se mueve solo por interés propio y que puede hacer que todo cambie en un momento. Creo que en la segunda temporada será siendo una de las claves del desarrollo de la serie y estoy deseando ver cómo mueve sus hilos.
Solo hay un personaje en la serie que se me hace bastante insoportable, quizás muchos me digáis que estoy loca, pero Henry, el niño protagonista, me cae fatal. Me parece repelente y hasta muchas veces insufrible XD. ¿Alguien piensa igual que yo?



Recomiendo la serie y mucho, pero sobre todo a los que os gusten los cuentos como Blancanieves, la Bella y la Bestia, Pinoccio, Caperucita Roja, etc. Seguramente disfrutéis mucho con la serie, así que ya tardáis en darle una oportunidad.




"Because Magic is power"

8 comentarios:

  1. Nooooo! Pero si Henry es monísimoooo! (aunque he de reconocer que su voz no me gusta nada XD).

    Yo también terminé de ver la temporada el otro día, menudo enganche dios ^__^

    ResponderEliminar
  2. XDD argg ¡Cierto, su voz es horrible! jajaja puede ser que por eso le tenga manía... XD

    ResponderEliminar
  3. usha no la he visto perdona no puedo opinar de la serie XD saludos

    ResponderEliminar
  4. Solo me he visto los 2 primeros episodios >__< y ya digo que soy fan de Rumpelstinsky ( o como se diga xDD)

    ResponderEliminar
  5. Aun a falta de ver los dos ultimos capitulos de la temporada me esta fascinando y gustando muchisimo. Estoy deseando que nos sorprendan con nuevas historias y personajes, la madratra para mi ha sido la revelacion de la serie, sobre todo por la actriz que me encanta como lo hace.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, a mi al principio me pasó un poco desapercibida, la veía por inercia, luego ya se puso bastante interesante, aunque el final no ha sido totalmente de mi agrado (puedes leer nuestra opinión en el blog para no soltar spoilers por aquí ^^)
    Eso sí, Rumpelstiltskin juega un papel muy importante en la historia, es un personaje que me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Y tu que no dabas un duro por ella xDDDD
    A mi ya em enganchó desde el priemro, pero soy una hereje y no la retomé desde el capitulo D: a ver si pronto me pongo de nuevo a verla, pq sinceramente, me estaba gustando muchísimo >___<

    Tranquila, no eres la única que le pasa eso con Henry xD ya he escuchado más opiniones como la tuya, y a mi el niño en 5 capitulos tmb se me hacia repelente y pesao.

    ResponderEliminar
  8. Yo que no apostaba por ella la seguí viendo y tú que sí no... XDD ¡Pues a por ella! :D ya me contarás qué te parece.

    ResponderEliminar