Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

VIENDO: "GIRLS"

**ENMA**



El otro día empecé a ver esta nueva serie estadounidense de la cadena HBO que, bajo mi punto de vista, tenía buena pinta. He visto los 3 primeros capítulos y quería comentaros mis primeras impresiones respecto a esta serie.

Argumento:

Hanna acabó la carrera hace 2 años y aún no tiene un trabajo, solo unas prácticas no remuneradas que parecen eternizarse sin llevar a un contrato. La serie comienza cuando sus padres le dicen que no seguirán dándole dinero, que a partir de ahora tendrá que apañárselas sola.

4 chicas de "veintitantos", en NY, empezando a afrontar la vida sin ayuda de sus padres. Chicas que intentan saber qué quieren hacer con sus vidas, lidiando, cada una, con sus particulares circunstancias familiares, sentimentales y profesionales.
No son las típicas chicas perfectas, guapísimas y adineradas a las que estamos acostumbradas, no son chicas triunfadoras y súper inteligentes, son chicas normales, con problemas mundanos y preocupaciones más o menos típicas de jóvenes, como el paro o relaciones amorosas complicadas. 
Y ese es precisamente el "encanto" de la serie, es distinto a lo que normalmente nos enseñan en este tipo de comedias y eso se agradece.

Opinión:

Siendo honesta y sincera, esperaba mucho más. Sí, es una serie distinta, pero le falta algo fundamental: que logre engancharme. Quizás haya gente a las que haya dejado con ganas de más, pero a mí me ha dejado fría y sin la curiosidad del "qué pasará". Le falta vida, chispa y no sé qué más, pero no me ha terminado de convencer.

Aún así, seguiré viéndola, ya que cada capítulo dura unos 30 minutos y quiero seguir dándole una oportunidad, quizás sepan llevarla mejor un poco más adelante.


Las protagonistas son, de izquierda a derecha, Marnie, Jessa, Hanna y Shoshanna (vaya nombres xD)




4 comentarios:

  1. Pues cuando estaba leyendo la sinopsis me estaba gustando mucho, pero si dices que no te acaba de convencer, pues lo dejaré para más adelante.

    No conocía esta serie, buscaré más info ;)

    ResponderEliminar
  2. He oido opiniones de todo tipo de esta serie, gente que no le entusiasma como a ti o gente que la adora. No sé que hacer, quizás le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la serie. La trama me ha interesado pero si dices que no te convence no sé si darle una oportunidad XD

    Un saludo!

    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  4. jaja nunca la he visto enrealidad nunca veo las series que sacan en HBO xD ya que para la gente como yo es solo un canal de peliculas xDDDD groso error de pensamiento ademas creo que a la hora que las dan yo ya estoy z xD

    ResponderEliminar