Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

COMPRITAS MANGAFEST

**ENMA**


En primer lugar, me gustaría decir que estoy muy sorprendida de cómo ha resultado ser el Mangafest de Sevilla. En mi cuidad nunca se había organizado un evento de estas dimensiones y características, siempre habíamos tenido un "mini salón" que dejaba mucho que desear.
Este año, sin embargo, el emplazamiento de este evento ha sido el mejor con el que podíamos contar, el Palacio de Congresos. Esto desde luego ha marcado una gran diferencia y el resultado ha sido, desde mi punto de vista, un gran éxito.

Como iba vestida de lolita y estaba un poco agobiada se me olvidó llevar la cámara de fotos, así que no os puedo enseñar nada del evento. Si no tuviera que estudiar me iría hoy de nuevo y podría hacer una entrada decente, además de disfrutar de muchas cosas que ayer no me dieron tiempo.

Con todo esto no quiero decir que el Mangafest fuera perfecto, pero acostumbrados a lo que estábamos acostumbrados (creedme, nada bueno) estoy muy contenta.

¿Qué faltaba en el Mangafest?
Pues ante todo faltaba manga y faltaba ofertas de manga. El precio en general de las cosas estaba bien, al menos lo que yo compré, pero el manga escaseaba y lo poco que había estaba a precio de tienda.
También ayer sábado había poquísimos cosplays, quizás el viernes, que daban entrada gratis a los que fueran cosplayeados, habría más gente.

Compré poca cosa, pero entre la entrada a 4€ y el Monster y el "helado japonés" que me tomé ya gasté una cantidad considerable para el poco dinero que tengo ahora mismo:


-Camiseta "Winter is coming" de la Casa Stark ¡Mi favorita! Me salió barata y es muy bonita, lo único malo que es de hombre.
-Libretita de las SNSD ¡Qué guapas salen mis niñas!
-Pendientes y anillo sweet lolita ^^ ¡Preciosos!
-Tomo 16 de Érase una vez nosotros
-Tomo 1 Fruit Basket ¡Al fin la empiezo!



Un poco más de cerca el anillo de galleta y los pendientes de frascos con bolitas de colores *^*


Lo que también me encantó es el haberme encontrado con tanta gente conocida, me lo pasé genial ¡Muchas gracias a todos! Espero que el año que viene pueda echar más tiempo en el Mangafest y disfrutar mucho más incluso. 

En resumen, ayer, día de mi santo, fue un gran día en el que pude disfrutar de un Salón del manga sevillano como nunca antes lo habíamos tenido ^^.


11 comentarios:

  1. Buenas compras, Fruits Basket es un shojo maravilloso, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estoy deseando leerlo ^^ Por reyes seguramente pida unos cuantos tomos :)

    ResponderEliminar
  3. No sabía que ibas a ir! Podría haberte conocido por fin!
    Yo también estuve, y mi opinión la verdad es que no es nada positiva. Me sentí bastante estafada con el precio de la entrada para lo que me encontré dentro. A ver si hago una mini-entrada contando mi experiencia del evento.

    ResponderEliminar
  4. Jo :( vaya, yo tampoco sabía que irías. Siento que tu experiencia no fuera buena :/ me encantaría que hicieras una entrada comentándolo, siempre es bueno conocer otros puntos de vista.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!! sobretodo el tomo 1 de furuba (de mis mangas favoritos) y la camiseta de los stark. Molan!

    ResponderEliminar
  6. Fruits Basket y Érase una vez nosotros son dos series que tengo bastante pendientes, a ver si acabo alguno de los mangas que sigo y me pongo con ellos (especialmente el primero *_*).

    ResponderEliminar
  7. Pues oye, me alegro que hayan eventos currados, pq te juro que he llegado a ver cosas demasiado tristes como para considerarse "salones"...

    Ains, a ver si me hago pronto con el 16€ y último de EUVN >_<
    Ya podrías poner alguna foto de como ibas vestida, jo!

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana tiene la serie entera de Fruit Basket, mujerr, siempre te la podíamos prestar :/ pero enfin.

    Lo que normalmente echa para atrás es que cada vez menos gente quiera vestirse, aunque teniendo en cuenta la época del año hay que echarle un par para no coger un constipado, ya que la mayoría de disfraces es enseñando cacho.

    Me hubiera gustado que hubieras hecho fotos para ver como estaba, por si a pesar de todo nos merece la pena más que Jerez, que es lo más aceptable en lo que es Andalucía. Los mini-salones que había no eran nada, y la gente que los organiza no aprenden, deseaba que lo hiciesen en ese sitio, pero lo malo que veo es el precio, siendo el primero y sin abrir todos los pabellones creo que se les subieron los humos, pero por eso esperaba ver opiniones e imágenes del evento.

    :S

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! he leido que no pudiste llevar la camara. Te dejo este enlace. Aun quedan muuuchas fotos por subir. Un saludo. Edito porque olvide poner el enlace ;P
    http://mangafest.es/galeria

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me sorprendió mucho el Mangafest! Superó mis expectativas y espero que lo hagan más años! :D

    Oooh, ibas de Lolita?? Me habría encantado verte!! >__< no te pasaste por la zona d talleres? Yo estuve ahí casi todo el día currando XD a excepción de las horas libres dnd me fui a pillar firmas.

    Tengo esa misma galleta xo en colgante para el movil!! Y como mola la camiseta de la Casa Stark! También es mi favorita! Y los mangas, me recuerda q tengo k ponerme al dia con Érase una vez nosotros xDD y el manga de Fruits Basket me encanta *_*

    ResponderEliminar