COMPRAS MANGA EN FRANCIA II

9:54 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**


Quería haceros una entrada sobre la Japan Expo, pero al final veo que no me da tiempo y solo os enseño las compras manga que allí hice:

REIMEI NO ARCANA 1-5



Este shojo lo había empezado a leer por scans y al verlo en la Japan decidí comprar los 5 primeros tomos. En el stand de la editorial daban una bolsa preciosa de este manga y de "Chemin de Fleurs" de Ako Shimaki ¡No pude resistirme! Además por haber comprado los 5 tomos me regalaron unas cartas de tarot del mismo manga.
Este manga tiene 13 tomos y en Francia ya han salido 11, así que lo más seguro es que me toque comprar el último tomo por internet, pero creo que valdrá la pena. 

PARFAIT TIC 9, 10, 11, 13, 14 y 15


Le tengo unas ganas enormes a este manga y encontré estos tomos rebajados, a 5 euros cada uno y el sexto tomo de regalo, así que los 6 me salieron por 25 euros ;)
Cuando vaya a la FNAC intentaré hacerme ya con los que me quedan para completarla, sino iré a alguna tienda de París.


Ya solo me queda un mes y medio para volver a España, tengo que ir comprando ya los tomos que me quiera traer a España, lo más seguro es que tenga que mandar un paquete porque no tengo tanto sitio en la maleta. Al final lo que me ahorro por un lado me lo gasto por otro xD, pero me merece la pena.

¿Os habéis leído alguno de estos shojos? :)



4 comentarios:

  1. Mmm en francés! yo tengo un tomo (loveless) el tomo uno que me lo regalaron XD

    Buenas compras?XD

    ResponderEliminar
  2. Reimei no Arcana es GENIAL, qué suerte que sepas francés Inma! si ya te la empezaste por scans ya sabes de que va la cosa, seguro que la disfrutas mogollón, es una serie que merece la pena tener =)

    ResponderEliminar
  3. Julia: Ayer me leí 2 tomos de golpe y ufff, cómo me encanta. Tú tiene más suerte aún, que sabes japonés XD

    ResponderEliminar
  4. Reimei no Arcana tiene muy buenas opiniones, aunque yo no la he leído >_< y bueno... Parfait Tic... que te voy a contar, que envidima me das, si supiera francés yo tmb me la compraba!!

    Disfruta de las compras y espero que termines las series antes de volver a España xD

    ResponderEliminar